Ubuntu Ultimate Edition 1.2 DVD

Juer antes lo posteo y antes encuentro la última versión estable de Ubuntu, je, je, je, je…

ubuntu

Para los que no sepáis de que va esto, resulta que hace 5 minutos en el post anterior recomendaba Ubuntu como S.O. e incluso he puesto un enlace a la descarga, y ahora (5 minutos después) encuentro esta entrada en Fent Linux.

Se encuentra disponible la versión 1.2 de Ultimate Ubuntu, la respuesta ideal para los usuarios que quieren un sistema completísimo, con una enorme cantidad de paquetes, nada más instalarlo en su ordenador. Ultimate Ubuntu está basado en Edgy Eft, la versión estable de Ubuntu Linux, con todos los extras de serie: p2p, multimedia, diseño web, programación… pocas son las cosas que necesitaremos descargar e instalar tras finalizar el proceso de instalación de la presente opción.

Son aproximadamente 1,7 GB de datos en formato ISO, que tras grabarlo a un dvd con nuestro quemador favorito, nos proporcionaran un completísimo sistema GNU/Linux.

Más información y descarga en LinuxTracker.

7 pensamientos en “Ubuntu Ultimate Edition 1.2 DVD

  1. Pues ya sabes lo que voy ha hacer, esto hay que probarlo, menuda pinta tiene, vaya tela, ahora que ya habia conseguido instalar el beryl me saltas con estas, eres un maricon,jejejeje, mas curro, como molaaaaaaaaaaaaa

  2. Esta bien, pero no se yo… creo que es mejor la version normal y instalar solo lo que necesites, porque no creo que todos los usuarios necesiten todos esos programas, y aparte con un apt-get install loksea ya lo tienes.

  3. Wea!!!!

    A ver si han mejorado los drivers para mi ati x200 del portatil porque el Beryl como que se me queda en negro :p Veo que ponen en las notas, mejorados drivers para Nvidia y Ati All-in-one :p pero a ver si hay suerte. 😀
    Donloadeandolo….

Deja un comentario