Twitter en español

Terra no pierde el tiempo y va a lanzar Twitter en español a través de su portal. Como podemos comprobar en su página, ya ha empezado y lo mejor de todo es que en la imagen que han puesto de Twitter sale mi logo, je,je,je,je, como mola, y eso que hace bastante que no actualizo mi Twitter.

terra-twitter en español

Se llamará Terra Twitter y si quieres saber cuando lo van a lanzar, puedes introducir tu correo electrónico en la web y te avisaran.

7 pensamientos en “Twitter en español

  1. Van finos para que me suscriba a eso. Y conociéndoles, fijo que no hay interactividad con el Twitter de toda la vida, ¿no?

    Vamos, que yo estoy muy bien en twitter.com. De ahí no me sacan, y mucho menos para ir a un sitio alojado en Terra.

  2. Jeje, que curioso que salgas tú ! :)
    Veo también un montón de gente conocida en los contactos.

    De todas formas, creo que llegan un poco tarde con la traducción. Aparte que si por entremedio hay “Terra”, fijo que cae publicidad en algún rincón de la pantalla.

  3. Que queréis que os diga, todo a lo que Terra se arrima acaba fastidiándose. Terra es de las plataformas que menos me gustan, ya que recargan demasiado las Webs con sus productos y ofertas de Telefónica. Fijo que solo han hecho la alianza por las razones que expuse en Softhoy, para impulsar el “twitteo” por SMS, y no gastarse un dineral (que en Yoigo se queda en 0,1€).

    Coincido con Lord Zoltan (enhorabuena por lo de Applesfera, dicho sea de paso) en que fijo que no vamos a poder migrar nuestro Twitter, ni contactar con personas de Twitter.com. Es decir, van a usar la marca Twitter para haecr un servicio igual pero incompatible con el ya existente.

    Espero equivocarme y que Terra nos sorprenda, de todos modos.

  4. Quizá la gente de Terra este desarollando su propio Twitter y mientras tanto usan una captura del Twitter de verdad… siempre hacen las cosas así de bien, no me sorprenderia mucho la verdad…

Deja un comentario