Trucos para ganar en ebay

Ultimamente al igual que muchos otros me estoy aficionando a comprar por ebay, y la verdad es que ha veces encuentras verdaderas gangas.

Os voy a dar unos consejillos:

    1- Consultar el precio del articulo que queréis comprar de antemano, o sea que os aseguréis que os ahorrais pasta al comprarlo en ebay, porque sino es tontería pujar, os vais a la tienda y punto 😛

    2- No pujar hasta que no quede menos de un minuto para que acabe la subasta, y recordar estar logeados primero, porque sino mientras os logeais y pujais puede ser que se os pase el minuto de gloria.

    3- La ultima puja no la hagáis por el mínimo, ya que si hay otro pujador esperando hacer lo mismo que vosotros perderéis el producto, subir un euro u 2 siempre y cuando os salga rentable.

    4- Antes de buscar el producto que queréis por su nombre, utilizar este magnifico enlace para crear una lista de palabras a partir de la palabra que introducís, ya que hay mucha gente que no escribe correctamente los nombres de sus artículos al subastarlos y tu te puedes beneficiar de eso. Para los que no lo entiendan, si por ejemplo me quiero comprar un ipod en ebay, en vez de buscar ipod, que sería lo correcto, busca por :

pod, iipod, piod, iiod, opod, upod, iod, ppod, iopd, ippd, iood, ipd, ipood, ipdo, ipoo, ippd, ipid, ipo, ipodd, ipof, ipos

Y aunque creáis que no hay mucha gente que escribe mal los nombres, estáis muy equivocados, comprobarlo y veréis, por ejemplo de ipod mal escrito me han salido 6444 resultados, que no son pocos, imaginaos de PlayStation, que la mayoría de gente lo escribe mal 😛

La pena es que la búsqueda solo la hace en los ebays de US, UK, Australia y Canada, pero con un copy-paste de la lista de palabras en ebay españa, todo solucionado 😉

Ahora sólo me queda desearos felices compras y ya me contaréis que tal.

20 pensamientos en “Trucos para ganar en ebay

  1. Yo tampoco he comprado nada nunca. Pero la verdad que aveces si encuentras verdaderas gangas, otras veces la gente se emociona y empieza a pujar y al final le sale más caro que si fuera a una tienda a comprarlo. Los consejos parecen estar bien, si algún día me decido a comprar algo, intentaré recordarlos.

  2. exelentes consejos, creo que estos tambiens e aplican a las subastas de mercado libre no ?

    nunca me e animado a comprar en ebay , haber si un dia de estos me comtro un nuevo ordenador jajaj

    saludos inkilino 😉

  3. Pues os aconsejo que cuando tengáis que comprar algo antes de ir a la tienda a comprarlo miréis a como sale en ebay, por ejemplo las targetas de memoria, no las encontraréis en ningún sitio tan baratas como en ebay.

  4. Ten cuidado Inki, que cuando te aficionas, se te va la pasta que da gusto.

    Es verdad que cuando sueles comprar, encuentras trucos para salir beneficiado, pero algunos que has explicado no los conocía y son curiosos, como el de escribir mal un producto.

    Gracias por la lección.

  5. Pero… ¿y las desventajas de comprar en Ebay? Porque todos hemos leído u oído de casos en que tras pagar no se recibió el producto comprado. :/

    Quizás haya trucos para eso interesantes. :)

  6. Puff tñio, estoy intentando pillar algún macbook a buen precio. Estoy ahora detrás de uno, aunque le quedan 6 días, está a 300 € y algo (acaban de subir mi puja), pero como lo vea a menos de 700 me le pillo echando ostias.
    Tengo muy buenos planes esperándole (bootcamp para ponerle ubuntu y windows)

  7. Es un MacBook Pro de 15″, así que no creo que baje de los 1200 € en eBay
    Me haría mazo ilusión pillármelo, porque no tengo muchas pelas y es la caña. Pero hay gente que pilla productos en eBay para venderlos despúes y sacarse pelas y a los de menor poder adquisitivo nos joden vivos.
    Gracias por el enlace, aunque han bajado al 10 %, ya no está el descuento al 15 %

    Muchas gracias InKiLiNo

  8. Amigos mios necesito ayuda urgente … soy nuevo en el mundo de Ebay y les cuento que me ha ido pesimo ya que tods las pujas o remates me las han ganado y no me lo explico ya que he esperado hasta el tiempo limite en dos computadores distintos con diferentes BID y me las ganan igual …. Pregunta: habra un comando en Ebay o sofware automatico de terceros que sube automaticamente el BID y te hace ganar las pujas ….. por favor amigos mios ayundenme, gracias.

  9. Pues si, si eres un poco habil y te dejas un tiempecillo en ebay a veces encuentras muchos productos de vendedores que no les ha ido como esperaban y tienen un precio en puja muy bajo, aqui es cuando hay que arrasar en ebay y llevartelo al mejor precio

Deja un comentario