Triunfo español este finde en las Motos

Como muchos sabéis me gustan bastante las motos y las sigo todo lo que puedo y un poco más. Este fin de semana ha empezado el mundial de Motos de 2007, y ha sido en Qatar, donde los pilotos españoles de las tres categorías han hecho un buen trabajo.

Mudial Motos 2007

En 125cc Héctor Faubel quedo en primera posición, en 250cc Jorge Lorenzo y Héctor Barbera acabaron en primera y tercera posición respectivamente, y en MotoGP, Dani Pedrosa tuvo que conformarse con una tercera posición, pero al menos hizo podium.

Para no agobiar a mis lectores cada semana con los resúmenes del mundial de motos, y noticias sobre este, he decidido escribir en HighMotor todo lo relacionad con las motos, así que si queréis estar informados, de todo lo que pasa en el mundial de motociclismo 2007, no dejeís de visitar HighMotor, y sobretodo leer mis artículos de la sección de Motociclismo.

También podréis consultar el calendario oficial de Motociclismo 2007 para ver cuando son los grandes premios.

6 pensamientos en “Triunfo español este finde en las Motos

  1. hola soy nuevo en esto de los blogs y acabo de hacer uno de motogp, me preguntaba si te interesaria intercambiar links de nuestros blogs?

    un saludo
    te dejo la dire. para ke le exes un vistazo
    moto-gp-46.blogspot.com

  2. Hola a todos! La semana pasada se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y os quería comentar una iniciativa que me parece muy interesante para reducir las emisiones de CO2 y cuidar un poco el planeta, se trata de Ecoroute, es un software avanzado de la marca de gps Garmin, que puedes descargar gratuitamente en su página web y que proporciona información muy práctica a los conductores para ahorrar dinero y combustible.

    Te permite conocer el consumo que vas a realizar en un viaje, incluso antes de arrancar el motor, tan sólo tienes que marcar unos datos relativos a la distancia y gasolina y el gps te indicará si es más apropiado utilizar el transporte público o cuál es la ruta más ecológica.

    También tiene una opción de lo más interesante, se trata del “desafío de conducción”, esta aplicación te da consejos durante un viaje para que realices una conducción más económica y una vez finalizado el trayecto te indica la puntuación que has obtenido.

    Espero que poco a poco nos vayamos concienciando todos de lo necesario que es reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera…

    Saludos.

Deja un comentario