Tres nuevos estrenos de esta semana

Aquí teneis tres nuevas películas estrenadas esta semana.

1430.jpg

SINOPSIS: Es la historia real de Burt Munro, un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionando su moto 1920 Indian, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord y su leyenda sigue viva.

1424.jpg

SINOPSIS: La película comienza presentándonos a uno de los vecinos más influyentes de Wheelsy, el acaudalado hombre de negocios Grant Grant (Michael Rooker). Casado con la hermosa Starla (Elizabeth Banks) y dueño de una gran mansión y de una gruesa cuenta bancaria, Grant disfruta con su posición local de “pez grande en un estanque pequeño”. Dejando aparte el hecho de que el apasionado amor que siente por su esposa no se ve correspondido en absoluto, es un hombre feliz. Pero las cosas están a punto de cambiar para él.

1418.jpg

SINOPSIS: La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se de cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. Rn breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla LORENZ (interpretado por Wesley Snipes) pide un negociador.

2 pensamientos en “Tres nuevos estrenos de esta semana

Deja un comentario