Todo sobre WordPress

Son muchos los posts que he escrito sobre WordPress y muchas las preguntas que me habéis hecho sobre WordPress y que siempre he intentado responder, es por eso que hoy inauguro una nueva sección en el blog.

Más que una nueva sección del blog, es una página estática en un subdominio. La página la iré actualizando a medida que sea necesario, quiero poner mucha información sobre WordPress, pero como ya tenía ganas de anunciarlo, pues no he aguantado a terminarla del todo :P

A continuación os dejo un pequeño indice del contenido inicial de la nueva sección de WordPress:
Wordpress en InKiLiNo

  1. Instalar WordPress
  2. Actualizar WordPress
  3. SEO para WordPress
  4. Plugins para WordPress
  5. Themes para WordPress
  6. Configurar WordPress

En esta nueva sección voy a necesitar vuestra ayuda, así que si tenéis dudas sobre WordPress no dudéis en poneros en contacto conmigo y las publicaré en esta nueva sección.

La sección de Themes y Plugins creo que es la más importante para todos, así que si sabéis otros blogs o Webs en los que tengan algún tipo de recopilación de Themes y Plugins, decirmelo y los añado.

También os invito a publicar en vuestros blogs una reseña un post de esta nueva sección de WordPress, la cual espero que sea muy útil para todos.

18 pensamientos en “Todo sobre WordPress

  1. Genial idea Jaime :D

    Como pides blogs relacionados como el tema uno que lleva poco funcionando pero que está haciendo una labor excelente es ayudawordpress.com unos cuantos posts diarios en los que nos descubren trucos, plugins, themes y curiosidades. Todo sobre WordPress :D

  2. Hola.

    Buena iniciativa.

    Primera pregunta.

    Porque en la version de wordpress mas reciente no aparece el edito wys… en el aparatado escribir post, aun cuando esta habilitado en las opciones de usuario?

    Saludos.

    PD: Pregunta recurrente y sin respuesta al parecer aun en los foros de wordpress.org

  3. Os tenía abandonados :(

    @Lolete ya conozco ayudawordpress, gracias ;)

    @Mario, Lolete ya te ha contestado.

    @Sergio, tendrías que haberlo probado en otro blog primero, como hago yo :P

  4. Pingback: Como crear blogs | NetSolucion

Deja un comentario