Test de velocidad

Otro test de velocidad, para saber con que rapidez trabaja tu ADSL. Con Speed Test puedes seleccionar un servidor de destino de cualquier parte del mundo y comprobar en unos relojes analógicos muy bien diseñados la velocidad de tu ADSL, más que otra cosa es curioso y bonito, pero por si a alguien le interesa os he puesto el enlace.

Ampliar

A mi me sale 2450 kbps, o sea un poco más de 2 megas de bajada y unos 258kbps de subida, lo cual es muy poco, pero es lo que hay.

¿A que velocidad navegas tú?

ADSL, Test, Velocidad

10 pensamientos en “Test de velocidad

  1. Vamos a caneá a estos de jazztel con tanta mentira, así no iréis a ninguna parte, así se os irán los clientes en estampida ya que el boca a boca es la mejor publicidad, así que… Bueno la falacia consiste en que si haces el test con el router de jazztel me da 16.4 Mg pero con vosotros, me gustaría enviaros la captura de pantalla 3.58 Mg, sobran comentarios.

  2. Acabo de mudarme a Tele2, me lo han explicado todo,según Tele 2 aquí en Spain y según la infraestructura no puede haber de 10/12 Mg. haber, yo no me caso con nadie, es cuestión de ir probando y coger los embustes de uno y otro, de momento ya me sale barato, ahora probaremos y ya os diré que tal cuando venga aquí a hacer el test,al final todo se sabe.

  3. Si pero cuánto pagas en total Susana, contando la línea de telefónica? Ahora veo que Jazztel es el timo de la estampita, en cualquier test que escoges me sale entre 2, 3 Mg claro todo el mundo no puede estar equiuvocado, deberíamoscorrer la voz, podemos hundir la empresa por mentirosos descarados.

Deja un comentario