Tercera pole consecutiva de Dani Pedrosa

Esta vez ha sido en el circuito de Sepang, donde Dani Pedrosa a conseguido su tercera Pole consecutiva en la categoría reina. El campeón del mundial Casey Stoner a quedado justo detrás de él, a sólo 0.041 segundos.

Tercera pole consecutiva de Dani Pedrosa

El que no ha hecho una buena clasificación ha sido Valentino Rossi, que aunque salga desde la novena posición, seguro que mañana nos sorprende, como lleva haciendo en las ultimas carreras, que no importa lo atrás que salga, siempre llega entre los tres primeros.

A ver si mañana tenemos suerte y vemos una gran carrera de Pedrosa, que cada vez lo hace mejor y esta más integrado en esta categoría que muchos dijeron al principio que le quedaba grande.

Vía | Highmotor

5 pensamientos en “Tercera pole consecutiva de Dani Pedrosa

  1. weis

    La verdad es que Dani no puede hacer más, estoy segura que si pudiera él daría mucho más… incluso cuando se ha bajado de la moto él ha dicho que pensaba que iba a ir peor y estaba bastante satisfecho de la posición.

    Es una pena que los neumáticos sean tan decisivos, ya que los michelin no funcionan y en cambio los bridgestone funcionan muy bien.

    Para ver el tema de los neumáticos se debe observar la clasificación final de la carrera, ya que el único que ha mantenido el honor de los michelin ha sido Pedrosa, porque el resto de pilotos llevan bridgestone: Stoner, Melandri y De Puniet.

    A mi parecer el tema de los neumáticos ha sido demasiado importante, y espero que el año que viene se solucione, aunque no se si el tema de la monogama es la mejor solución, ya que deja en desventaja a las fábricas que nunca han llevado brisgestone(que supuestamente sería la elegida)y por ello Honda y Yamaha deberían crear una nueva moto para los bridgestone.

    Aunque lo que si parece que se confirma es que Rossi el año que viene llevará bridgestone, ya veremos como reacciona Lorenzo cuando se oficialice.

    besis y no veas vaya rollo… XD
    dew

    Si os gustan las motos y queréis leer una crítica constructiva para Lorenzo: http://spaceofhitomianddanipedrosa.blogspot.com/

    publicidad…:)

Deja un comentario