Sexo en Nueva York – Sex and the City

Ayer como era un día especial fui al cine a ver Sexo en Nueva York, o Sex and the City como se titula originalmente.

Sexo en Nueva York

La verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto la película, porque después de llevar años viendo los mismos capítulos de las mismas seis temporadas en la tele una y otra vez, ya estaba un poco cansado, pero como mi mujer es fan de estas cuatro locas, pues ayer me toco sesión de cine, y la verdad es que no me arrepiento haber ido, porque la me gusto bastante.

Como ya sabéis la película de Sexo en Nueva York, es la continuación tres años más tarde de los 94 episodios de las seis temporadas que ya conocemos. O sea, es como un capítulo final de casi dos horas de duración y en la gran pantalla. Hay varias escenas en las que me reí mucho y en otras incluso se me saltaron las lágrimas, es una mezcla entre comedia y drama(o sea la vida real) muy acertada. Os recomiendo que vayáis a verla.

7 pensamientos en “Sexo en Nueva York – Sex and the City

  1. Ja,ja,ja,ja…. pues no te creas Machuca que me hago viejo 😛

    Cada vez me gusta más estar tirado toda la tarde en el sofá viendo la tele y comiendo helado 😉

  2. No tienes porque ver la serie, pero no te vas a enterar de la película si no te situas perfectamente (por mucho resumen de 2 minutos que hagan al principio).

    Amo esa película solo por los vestidos!!!
    Y si, soy una enferma y me he comprado el libro en Amazon.

  3. Ja,ja,ja,ja…. pues ya conozco a 2 enfermas 😉

    Cuando me dijiste lo del libro no tarde en ir a comprarlo, y ya se lo ha leído xD

    Y los DVD’s de las seis temporadas tienen que estar ya más que gastados, y menos mal que en la Fox ya no dan SeNY sino…. fíjate si es, que tiene capítulos hasta en la PSP.

  4. yo vi al peli hace un par de días y quede completamente pegado a las butacas hasta el final, para mi es un filme con muchas variantes y buenos desenlaces.

Deja un comentario