Resumen de la Campus Mac 2007

El Martes por la tarde empezó la Campus Mac 2007 con una mesa redonda de bienvenida y un seguimiento de la mejor Keynote de los últimos tiempos, con el lanzamiento del nuevo iMac y el iLife ’08 entre otras cosillas.

mesa redonda

Por la noche mi mujer y yo nos fuimos a la cena de inauguración de la campus en la que estuvimos cenando con Salva, Cris, Verónica, Pedro, Xavi, y muchos otros que todavía no conocía y en la cual el tema principal fue el nuevo iMac, como no.

cena campusmac

Como yo tenia que trabajar pues no pude asistir por el día a la Campus Mac, pero todas las tardes en cuanto salía del trabajo me iba derechito para allí. Sólo fueron un par de por que el Jueves por la tarde cogí las vacaciones, para poder asistir el Viernes entero al evento.

Pues eso el Jueves por la noche fui a buscar a Carlos al aeropuerto y como ya no llegaba a la cena de la residencia, pues nos paramos por el camino para comernos unas pizzas y charlar un rato.

Por fin llego el Viernes y nada más levantarme y sentir dentro de mi que estaba de vacaciones, prepare mi mochila con el MacBook y todo el equipo y para la campus 😉

En cuanto llegue a la campus vi los vídeos de lo bien que se lo paso Carlos junto a sus compañeros en su primera noche.

Yube preparando el taller de java.jpg

A las 10 empezó el taller de Java de sita Verónica y Carlos y yo nos fuimos para allá, la verdad es que no duramos mucho, ya que durante el break de las 12:30 nos enseñaron el nuevo iMac, y ya no volvimos al taller.

Nuevo iMac

Yo todavía no había visto el iphone de cerca ni lo había toqueteado, así que Xavier Sitja de Vallès Tecnòlogic nos hizo una review a fondo del iphone durante un par de horas, en las cuales flipe con todo lo que lleva el iphone, y pude trastearlo durante un ratillo.

Después de la comida, que por cierto Carlos, Verónica y Fran no me esperaron para comer, estuvimos toda la tarde frikeando y yo junto con Salva prepare un poquillo el taller de blogs del Sábado por la mañana. Antes de irnos a cenar vimos el museo Mac.

Museo

El Sábado me levanté tarde y llegue justo a mi propio taller, menos mal que Pedro y Salva ya lo tenían todo preparado.

taller blogs

En el intermedio del taller, Gina nos enseño sus habilidades con su wacom y Samuel nos dio celos con el iphone, gracias al cual no necesito el Toni Hawk de la PSP para llegar a la residencia Ágora 😉

Gina dibujando

Cristhian grabo las 4 horas de taller, a ver si bajo un día a Tarragona y me pasa el vídeo, también durante el taller algunos se dedicaron a postear, otros a twittear o a jugar al wow, en vez de atender 😛

asistentes al taller

Durante la comida me reí mucho, y después a seguir frikeando. A las 16:00h se fueron la mayoría a un taller y fue cuando aproveche para irme a casa a echar la siesta y pegarme una ducha.

Bloggers WSL-BdB-HT

A las 19:00h volvi a la campus y segui frikeando junto a Gina, Ancude y Carlos. Gina nos hizo un dibujo de los suyos para TengounMac, y me dio unas clases practicas y personalizadas sobre el iMovie. También nos echamos unas fotos todos con todos.

CarlosGinaAncude

A las 21:00h se hicieron las entregas de premios de los sorteos del mejor vídeo, las mejores fotografías y el mejor diseño con sketchup y luego me fui para casa.

El Domingo por la mañana volvi a la campus, pero cual fue mi sorpresa al ver que ya estaba todo recogido :(

A las 15:00h nos despedimos los pocos que quedabamos y acerque a Carlos, Verónica y Fran al aeropuerto.

Colorín colorado el resumen de la campus se ha acabado 😛

24 pensamientos en “Resumen de la Campus Mac 2007

  1. Pingback: Yolch PSP » Resumen de la Campus Mac 2007

  2. Tio, que horror, me aburrí muchísimo, me iba a la cama a las 10 de la noche y me levantaba a las 12 de la mañana, lo mejor de todo ha sido que me dormí como un rey todos los días.

    ¿Para cuando la proxima?

  3. Gina y Ajamuk con Windows XP 😮

    Carlos están tus vídeos en Youtube, con lo que hacías por las noches en vez de dormir, y hay un podcast pendiente por salir a la luz, así que nadie se va a creer lo que comentas 😛

  4. Si si, anda que los amiguitos que se ha echado Carlos por aquellos lugares ya le vale, con toda la gente preparada y competente se va con los mas gamberretes, menos mal, que yo a las 10:30 en la camita como los niños buenos 😀

  5. Vaya resumen, no te dejas nada. Muy bien. Tengo el video de vuestro taller casi a punto. Si me dais el visto bueno lo publicaré por torrent o pando.
    Eliminaré ciertos comentarios al rey del pollo frito y compañia y listos.
    Como me dijiste que se llamaba el pluggin este para que aparezcan el navegador y el sistema operativo?
    Aix que me moria tengo.
    Saludos!

  6. Pingback:   Resumen de la Campus Mac 2007 by los Clasificado

  7. Por mi lo puedes publicar donde quieras el vídeo y sino tranquilo que ya bajare un día a Tarragona con un disco duro y me lo pasas 😉

    En mi sección de Mis plugins puedes ver todos los que tengo instalados, sino recuerdo mal el que tu quieres se llama Browser Sniff.

  8. Pingback: Resistance is Futile Mehagustado/Nomehagustado [14/08/2007] »

  9. Por qué **** la única foto mía que rula es en la que estoy sobando??? xDD

    Yo también me lo pasé genial así que tened por seguro que al año que viene repito, ha merecido “gastar” una semana de mis vacaciones para ir a la Campus!!! =D

  10. Pingback: Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO desde mi Mac » Trucos de magia en la Campus Mac

  11. Pingback: iYube.com » CampusMac ‘07 Review

  12. Pingback: Campus Mac 2008 en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

Deja un comentario