Restauración y recuperación de datos

Seguro que muchas veces os ha pasado que sin querer habéis borrado algo y luego no habéis sabido como recuperarlo.

Restauración y recuperación de datos

Handy Recovery es un programa de Restauración y recuperación de datos pérdidos en MS Windows muy fácil de usar y con el que podréis recuperar todos los archivos que hayais borrado accidentalmente, incluso después de haber vaciado la Papeplera de reciclaje.

Handy Recovery tiene un pequeño explorador de archivos similar al de Windows, en el que podemos ver todos nuestros archivos, incluso los que hemos borrado.


Este magnífico programa es compatible con todas la versiones de Windows®, desde el 95 o 98 hasta el Windows Vista, pasando por el Windows Me, el NT, el 2000, el XP y el 2003.

El precio del Handy Recovery es de tan solo 39 dólares con su licencia para uso personal y sus principales funciones son:

  • Soporte de sístemas de ficheros FAT 12/16/32, NTFS/NTFS 5 + EFS, HFS/HFS
  • Recuperar ficheros de particiones borradas o alteradas Recuperar ficheros de particiones borradas o alteradas.
  • Recuperar ficheros desde la papelera de reciclaje Recuperar ficheros desde la papelera de reciclaje.
  • Escaneo detallado del disco para ciertos tipos de ficheros Escaneo detallado del disco para ciertos tipos de ficheros.
  • Revisión de ficheros borrados con búsqueda, filtración y vista preliminar Revisión de ficheros borrados con búsqueda, filtración y vista preliminar.
  • Opción de crear imágenes del disco para la recuperación aplazada Opción de crear imágenes del disco para la recuperación aplazada.

No pierdas más tiempo y descargate lo último en software de restauración y recuperación de datos.

Este post ha sido patrocinado por Handy Recovery a través de SponsoredReviews.

3 pensamientos en “Restauración y recuperación de datos

  1. Eso es porque cuando se borra un Archivo, no se borra realmente del Disco, sino que los sectores se marcan como vacios. Para que los siguientes ficheros puedan utilizar esos Sectores. Por lo que la información no se borra, se sobreescribe.
    Recordad: Las fotos de las Camaras Digitales (comprometidas), que creeís que habeís borrado, No estan borradas realmente, y pueden ser restauradas.

Deja un comentario