Regalo navideño de Google

Resulta que Google envía cada año a sus mejores clientes(los webmasters con más ingresos) de Adsense un regalo o detalle por Navidad, por estas fechas. En 2004 el equipo de Google Adsense regalo una radio AM/FM, y en 2005 un kit con dispositivos electrónicos.

Este año el obsequio es el marco digital para mostrar fotografías y vídeos, de 3,6 pulgadas, con soporte para imágenes JPG y audio MP3, WMA, WAV y también graba en WAV. Lleva una memoria interna y tiene un slot para SD Card. Interfaz USB 1.1 y funciona con 4 pilas AA, o conectado a la red, y lo podéis ver en la foto.

Regalo Google

Algunos de los afortunados son: Search Engine Roundtable y Shawn Hogan Fun Club.

Tendrían que enviárselo a los peores, que los mejores ya tienen suficiente con sus ingresos 😛

27 pensamientos en “Regalo navideño de Google

  1. Mira por donde me acabas de dar una idea para regalar estas navidades, a ver si te enteras de lo que vale y me lo haces saber,jejejeje. Porque no creo que google me lo regale a mi, no?

  2. Cuándo nos tocará a nosotros que nos manden esos regalos. Propongo que nos pinchemos los unos a los otros en las publicidades cada vez que entremos a escribir un comentario. Yo voy a empezar ahora mismo con esta página.

  3. Muchas gracias, es una buena proposición pero si siempre pinchamos desde los mismos ordenadores Google se da cuenta y te requisan los beneficios que hayas tenido, tengo un par de amigos que les ha pasado.

  4. Witilongi, inkilino tiene razon, creo se refiere a mi, lo peor del asunto es que no hicimos trampa en ningun momento, seguro que si la hacemos no nos dicen nada, estamos puteaos por todos lados.

  5. Hey! tio es verdad haver cuando nos regalan un pack de esos a los demas webmasters que sera que los que ganan tanta pasta no se pueden comprar uno de sobras.
    Ainsss que injusto es el sistema.

    Un saludo a tutiiii

  6. intruso, …. que les den jajjaa es lo que dices, seguro que haces trampa a lo burro y no dicen nada. Por cierto cuando te dicen si ven algo irregular, en seguida o cuando te ilusionas? jajaja

  7. Pues sí que es una injusticia, si tanto tráfico tienen, ya podrán comprarse cosillas así con el dinero de Adsense.
    De todas formas, no deja de se run detallazo.

  8. Muy bien no te lo habras pensado, yo estuve ayer tarde con la parienta viendolos, y con el de 24 pulgadas se me caia la baba, es guapiiiiisimo. Tambien estuve tocando mi futuro MacBook y casi me corro, era igualito que el mio, tan blanquito y pequeñito 😀

  9. Ya tio de estetica son guapisimos pero creo que paso de pagar mas por un pc, tan solo por que tienen un aspecto muy guapo. Antes cuando tenian procesadores de apple como los G4 o G5 era otra cosa se pagaba por un hardware que se integraba con el sistema operativo pero hoy en dia las cosas han cambiado tanto que incluso se le puede instalar un windoce. No se tio me gustan pero creo que no me comprare uno. Es un coñazo que aigan cambiado su arquitectura porque ya tengo ahorrados los 1500€ que me costaba el de 20″ pero esque no deja de ser un pc con una carcasa de lujo.

  10. Pues si tio tienes toda la razon pero yo al ver el XGL rulando en mac y que ademas contenia Photoshop para mi ubiera sido perfecto pero claro…… Ahora tengo en mi portatil en Linux el XGL funcionando y me he adaptado perfectamente a Gimp asi que creo que no me comprare un mac porque si me lo comprara le meteria Linux fijo y pasaria del software propietario que lleva. No se tio cuestión de gustos pero bueno. Taluego tiu :)

Deja un comentario