Prueba la alfa 4 de Mozilla FireFox 3

firefox.png

Ya puedes descargarte y probar la nueva alfa de Mozilla FireFox 3 en su cuarta versión.

Esta versión se esta enviando a webmasters y diseñadores para que la prueben y la revisen a fondo.

Ya tienen pensado lanzar la alfa 5 el mes que viene y la 6 en Junio, quieren poder lanzar la versión definitiva antes de finales de este año, y es que estos de Mozilla no paran y parece que ahora con su nuevo navegador Gran Paradiso vienen fuertes.


Pretenden que su navegador sea el más utilizado, y no sólo con conexión, sino también poder utilizarlo sin conexión a la red, y creo que lo estan consiguiendo, ya que la mayoría de diseñadores, webmasters y bloggers en general, lo utilizamos.

El equipo de desarrolladores de Mozilla pretende que su proyecto FireFox evolucione hasta convertirse en todo un sistema operativo online, el cual pueda competir y quitarse de en medio a sus rivales más cercanos, como pueden ser ie o Netscape.

12 pensamientos en “Prueba la alfa 4 de Mozilla FireFox 3

  1. Una muy buena noticia sin duda! La verdad es que estoy contentisimo con Firefox, estoy con Jose, desde que lo probé desde su version 1.0 me convenció rotundamente y desde entonces es el navegador que uso el 99% de la veces (IE solo cuando no hay mas remedio).
    Saludos

  2. Yo prefiero esperar hasta la oficial antes de usarlo por ahora sigo con la 2 y desde que lo uso soy más feliz y tengo menos stress. xD Viva Mozilla Firefox!!!

  3. Pingback: InKiLiNo | Blog personal » Vulnerabilidad en Firefox para Windows

Deja un comentario