Porqué no te callas

Creo que esta frase va a ser la más escuchada, ya que se la dijo ayer nuestro monarca Juan Carlos a Hugo Chávez durante la XVII edición de la Cumbre Iberoamericana y ole, ole, ole y ole, ya era hora de que alguien se lo dijera.

Impresionante la acción del rey de España que salta a la defensiva de Zapatero, me ha encantado.

25 pensamientos en “Porqué no te callas

  1. ole, ole, ole, ole, ole y ole…….
    para mi que nunca me ha gustado ni me gusta hablar de politica, pues yo tengo mi propia ideologia, ya sea buena o mala, pero mia……
    creo que el rey siempre tendra dos pelotas para defender los derechos de los españoles, y eso que no tiene funciones.

    ole, ole y ole…
    :)

  2. weis
    La verdad es que el Hugo necesitaba que alguien le dijerá que se callará porque no veas, no hace que soltar chorradas … como esa llamada imaginaria suya con Castro por dioxxxx!!!!
    Anda y que se vaya su casa y nos deja en paz.
    besis

  3. Oye pues el tema es caliente, ustedes españoles, yo venezolano y cada uno por su política y país…

    Pero debemos recordar historia, aquí en América Latina son muchos los hechos históricos que nos llevan a condenar la monarquía española, “pero es historia”.

    Aznar, elegido por su pueblo al igual que Hugo Chavez (yo no he votado y no votaré) está hablando en contra de nuestro país y del sistema democrático que han elegido la mayoría de Venezolano al votar para que Chavez sea el presidente de la nación…

    No aplaudo el comportamiento de Chavez, ni el de Aznar que ha causado todo esto, pero si el rey le pide a Chavez que se callé, porqué NO SE LO PIDE A AZNAR para que deje de hablar pestes de Venezuela…

    Claro mi humilde opinión, que queda a decision si va hacer censurada en el Blog simplemente por no compartir quizás el punto de vistas de ustedes o quizás el filtro AntiSpam hace de las suyas, pues había puesto la dirección del Blog en mi primer comentario y desapareció…

    Yo debería estar programando mi nuevo proyecto Web, pero como comparto varios minutos al día leyendo sus notas y sus blogs, pues también quiero dedicar mi tiempo para compartir mis notas y punto de opinión…

    No apoyo este tipo de actos, pero alguien debe hacer algo; así como el rey mando a pedir a chavez que se callará, chavez pidió al gobierno español (zapatero) para que mandara también a callar a Aznar o mejor dicho que simplemente que respete, que aquí estamos viviendo, que a algunos no nos guste o si les guste es problema de venezolanos…

    Y bueno, me despido, saludandolos y deseándoles bienestar y repitiendo una frase que me gusto mucho y es de la oposición venezolana: ¡patria, democracia y vida!

  4. Luis V el primer enlace te lo borre yo, porque lo enlazas a un artículo en el que insultan al Rey de España y no creo que por decirle a Chavez que se calle se merezca ahora que lo insulten, ni a él ni a nadie, si hubiese sido al revés ten por seguro que yo nunca insultaría a Chavéz.

    No soy partidario de insultar a nadie en mi blog, y tampoco de poner enlaces hacia artículos en los que alguien es insultado.

  5. Ok, inkilino; no pense en ese punto de vista…

    Y es tan básico como que “cada acción tiene su causa y consecuencia”.

    Lamentable episodio, espero que las relaciones bilaterales no se vean tan afectadas, al fin y al cabo era una cumbre política de jefes de estados para debatir…

    Y bueno, ellos hicieron sus acciones y solo queda por parte nuestra quizás juzgarlos, reírnos, molestarnos, en fin cada cual con su forma de pensar…

  6. Inkilino, mirad el mensaje que me acaban de pasar por el móvil “es que los venezolanos somos una vaina, la pasamos de lo mas happy, happy…”

    Un pasaje a Madrid 700 Euros;
    Uno a Palma de Mayorca 1000 Euros;
    Ver al Rey de España y mandarle a callar la boca a Chavéz “eso no tiene precio”;
    Para todo lo demás existe tu creditcard.

  7. No digo que Chavez sea un santo pero un pais que colabora para que en otro halla un golpe de estado no me parece muy “racional” (España tubo metida de mano en el intento de golpe contra Chavez), el pueblo venezolano deberia hacerlo por manos propias (el golpe) como parece que lo esta haciendo (las manifestaciones por el cambio de la constitucion)..

    En fin Chavez, hablando como latino me parece un peligro para la region, su carrera armamentista estando en la region mas pacifica del mundo da que pensar…

  8. porque no te callas??
    bueno yo no me callo por que estoy hablando
    no me callo, por que el presidente de españa esta hablando
    no me callo, por que no puedo
    no me callo, por que me duele
    no me callo, por que recuerdo a mis amigos muertos por el imperialismo
    no me callo, por el terror que han sembrado en irak
    no me callo, por la culpa que tienen por el 11 de marzo
    en fin no me callo, por que nadie puede callar a nadie en este mundo.

  9. Bien, si bien es cierto, mucho antes de ver este vídeo ya lo había “disfrutado” y creo que desde la primera vez que lo vi y ahora en esta ocasión, me causa la misma repulsión.

    Y por que digo REPULSIÓN ? Pues bien, tengo muy entendido que el presidente Chavez no es una monedita de oro o un santo varón de la democracia, claro que no, soy de los convencidos que este presidente no abriera mucho la boca, si no tuviera sentado en pozos petroleros, pero bueno, que lo que diga sea verdad sea mentira, bueno, creo que somos muchos las personas con suficiente juicio que podremos valorar esa diferencia, de eso no tengo la menor duda.

    Pero de eso a que un rey ( y no se por que en estos tiempos) llegue a una reunión de Presidentes ( lealo bien: PRESIDENTES, que han llegado a esa investidura por elección, por el sagrado derecho de un pueblo) y venga con una soberbia absoluta a callar a uno de estos dignatario, ya sea Chavez, ya sea quien sea , se merecen el mayor de los respetos y más aún para aquellos que llegan ahí como simples y llanos invitados.

    Es decir, es como que usted invite a su casa a uno reunión de trabajo y que uno de los invitados lleve a alguien que no pertenece y no tiene nada que ver con la reunión y por absoluta cortesía se le da el “placen” para estar en ella y que esta persona en un acto de rabieta por que le parece o no algo de la discusión, calle a uno de sus invitados. PERO QUE SE A CREIDO?¡¡¡

    No, hay que decirle a este señor rey que cuando debería de haber ver mandado a callar y no solo a callar sino a no asesinar era a Franco y si no lo hizo y se fue o fueron, en eso hay ninguna diferencia, el hecho es que no dijo nada en ese instante y si ya no lo dijo, menos tiene que decirlo hoy.

    Como un ciudadano no común al igual que su familia que dicho sea de paso a vivido toda su vida (por lo que veo así lo sera también sus próximas generaciones) del erario público, debería a dedicarse ( como lo ha hecho hasta ahora) en ser adorno domestico protocolario de la bella España.

    Para concluir solo resta decirles, que si este rey tuviera el mas minimo poder que ostenta Chavez o cualquier otro presidente nos hubiera “conquistado” nuevamente y al ver nuestra rebeldía, nos manda a matar……perdón, a callar.

  10. Yo no me considero monarquico a pesar de que Juan carlos como rey no me desagrada.
    Escribo para decir que a pesar de ser una persona chabacana creo que estuvo totalmente fuera de lugar la actuación del rey. lO SIENTO PERO TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES CHAVEZ Y CONTESTARLE ASI COMO LO HIZO EL REY ES PONERSE A SU NIVEL.
    la actuación de Zapatero es la correcta, dejarlo en su sitio haciendo resaltar más lo mal educado que es chavez y la poca razon que tiene. >Ole por zapatero y un 0 para el rey para Chavez.
    Si al rey le sube la milirrubina porque hablan mal de Aznar que se vaya con su yate y se calme un rato que a esos congresos se va no a pelear y si a tener nuevas relaciones y a mantener las que se tienen.

    ALA lo dicho!!! Inkilino a ver si nos vemos pa cer unas birras!!! que la uni ya queda lejos.

  11. A mi parece que el mal educado es el rey. Chavez esta en su legitimo derecho de defenderse de los ataques constantes de ASSnar. también, es que el rey (de España nada mas) se la pasa durmiéndose en estos eventos y me imagino que chavez no lo dejaba dormir…

Deja un comentario