Paris Hilton

Paris Hilton se sale desfilando

Aunque ponga unas manos rarísimas cuando desfila, la verdad es que lo hace muy bien. Tiene un arte para… bueno mejor verlo vosotros mismos.

paris-hilton.jpg

Es la mujer perfecta, no sólo por lo buena que esta sino por la pasta que tiene ;)

Paris Hilton no come gripe porcina

Os preguntaréis que coño he puesto en el título, y seguro que más de uno se piensa que me he equivocado, pero no, la respuesta a ese extraño título la tenéis a continuación.

paris hilton

Resulta que a la famosa heredera de la fortuna Hilton le han preguntado su opinión sobre la enfermedad que se inició en México y esta azotando a todo el mundo y contestó “Yo no como de eso”, bueno no lo dijo así, dijo “I don’t eat that!”.

Como puede ser que Paris Hilton no sepa nada sobre el grave brote de gripe porcina que ha causado numerosas muertes en México y tiene parte del resto del mundo en alerta, es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia de algunos famosos xD

Vídeo de Paris Hilton muy sexy lavando un coche

Supongo que este vídeo de Paris Hilton lavando un precioso coche, casi desnuda y comiendo una hamburguesa, pertenecerá a algún anuncio de televisión o a algún tipo de propaganda, sino no lo entiendo.

La verdad es que el vídeo esta muy chulo, pero los de vestuario, la han vestido como una puta, y a caso que sea un anuncio de hamburguesas, no se que coño pinta comiendose una hamburguesa, eso sobra.

Premio para el que adivine la relación de:

Chica guapa, sexy y famosa + coche chulo + agua y jabón + hamburguesa…

2 pensamientos en “Paris Hilton

Deja un comentario