Pantalla Acer de 22″ con pie Zig-Zag

Me acabo de comprar una pantalla Acer de 22″ y la verdad es que estoy encantado, hacía tiempo que no me daba un caprichito como este:

unboxing-acer

¿Porque una pantalla Acer? Por que es la única que he encontrado que se gire 90º con mucha facilidad. Tener una pantalla panorámica esta muy bien si vamos a ver películas en ella, pero para navegar o diseñar webs/blogs lo ideal es tener una pantalla vertical.

acer 22

En mi caso la pantalla la quiero para enchufarla a mi MacBook, y para usar todo su potencial me he instalado 2 aplicaciones que os recomiendo:

A continuación os adjunto alguna fotillo más para daros algo de envidia :P

Mi escritorio
Pantalla girada 90

Y para los que les interese, adjunto algunas de las especificaciones de su fabricante:

La P223Wabd de Acer ilustra el nuevo concepto de pie Zig-Zag desarrollado por la marca. Colocar y girar tu monitor LCD es a partir de ahora muy simple.

Esta pantalla TFT de 22’’ se inspira igualmente en los puntos fuertes de sus predecesores, en la tecnología Crystalbrite entre otras. ¡Imágenes vivas y luminosas garantizadas!
El tiempo de respuesta es muy corto sólo 2 ms, y asegura una presentación precisa y fluida.

La P223Wabd, es la garantía de una imagen digital de alta definición, gracias a una conexión avanzada que reagrupa las interfaces DVI y HDMI.
En lo que a diseño se refiere, Acer demuestra buen gusto con un acabado negro, moderno y brillante.

Un monitor de alta gama adaptado tanto a las aplicaciones gráficas como al vídeo.

Informaciones Generales
Color: 1680 x 1050
Resolución: 1680 x 1050
Luminosidad: 300cd/m²
Contraste: 2500:1
Ángulo de visualización Horizontal/Vertical: 170 / 160
Tiempo de respuesta: 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo: Conexiones DVI y HDMI

30 pensamientos en “Pantalla Acer de 22″ con pie Zig-Zag

  1. Pues yo tengo una de 24″ de DELL que tambien gira 90º, en realidad la Nvidia me permite girarla hasta 180º, no se para que, pero lo permite. Y tengo este monitor desde hace 10 meses.

  2. Nickercadiz si tienes el modelo antiguo no la puedes poner a 90º, ni tampoco tendrás conexión HDMI y será de 5ms en vez de 2ms, ni bla,bla… pero si tienes el de este año, ya estás tardando en ponerla en vertical, verás cuanto tiempo ahorras en hacer scroll en las webs y blogs que leas :P

  3. En el curro tenemos la misma que dice osscar y nos va genial y para diseño con el gras es una gozada al igual que para ver las chorrecientas lineas en el eclipse jejeje.
    Buena compra si señor.

  4. No me gusta poner los monitores en vertical la verdad, lo he podido probar pero no… soy más clásico jejejej.

    Disfruta la pantalla, el tamaño es muy bueno :D

  5. uala!!! vaya idea de puta madre tio!!! esto si que me ha dejado flipado, blogger superpro!!! jajaja, eso si, cuando la gente entre en el cuarto y lo vean van a pensar que estas flidado del todo con el mundi blog.
    … a mi me ha encantado y por supuesto cuando compre una pantalla esto lo va a tener que hacer, …

  6. Pingback: Blogesfera interesante: Entrega 2 » Ozutto | Snob news

  7. Muy chulo el monitor, sí señor. Lástima que yo haya tenido bastantes malas experiencias con ACER y ya no me atreva a probarlo…

    Si se me permite, diré que estoy de acuerdo con Herzeleid: es de pijos. Pero más que por el monitor, por la manía que tienen los maqueros de enseñar su macbook por todas partes, como si fuese algo espectacular. Cuando montaban sus propios micros lo acepto, pero ahora que montan Intel… buffff…

    Bueno, un saludo cordial y espero no haber molestado. :)

  8. Hola:
    Yo también me compre hace unos meses este mismo monitor, y la verdad es que ando encantada con el, es una pasada y se ve genial.
    Lo que no tengo instalado es para hacerle lo de los 90º, pero o voy a meter ahora mismo.
    Enhorabuena por la compra tan buena.
    Un saludo:

    cleoppatra

  9. la verdad es ke lo ve una chorrada girar la pantalla 90º para leer blogs , yo tengo uno 21 pulgadas , y la verdad es que nunca he visto la necesidad de girarla, he visto monitores asi en periodicos , con la gente que diseñaba una pagina en este formato (el mismo que la pagina) , pero para leer blogs…..

    la unica utilidad que le veo es la de jugar al ikagura

Deja un comentario