Nuevos Radares

Ya publique hace tiempo algún post sobre los radares láser y otro sobre su funcionamiento, pero ahora he descubierto 2 mas nuevos, uno lo tengo justo al lado de casa, y tengo que pasar cada día por debajo de él tanto cuando voy a trabajar como cuando vuelvo, me tienen pillao :(

radar3.jpg

Antes en este cartel había tres radares(uno por carril) y tres típicas cámaras, pero ahora lo han cambiado por este amarillo, y solo han puesto uno, aunque supongo que pillara los tres carriles, no se como funcionan estos nuevos radares, he buscado información pero no he encontrado nada útil, lo que si que se, es que con estos no se ve el flash, o sea que no te enteras si te multan hasta que te llega la receta a casa :(

Aquí os pongo una ampliación para que lo veáis mejor, recordar que siempre los ponen detrás de los carteles luminosos, para poder coger la corriente de ellos.

radar4.jpg

Y los mejores son estos, que descubrí en otro blog, son una pasada y están super camuflados, los han hecho igualitos que los quitamiedos, y lo único que tienen que hacer es cortar un trozo de quitamiedos y ponerlos en medio, que cabrones, y perdón por la expresión, pero es que esto ya es mala leche.

radar2.jpg

Y aquí os he puesto otra ampliación porque sino ni se ve, fijaos que la foto ampliada esta hecha desde otro ángulo.

radar1.jpg

Lo que no veo en esta foto es de donde sacan la tensión(la corriente) para estos radares, porque no creo que sean solares ni que funcionen a pilas, tienen que tener alguna caja eléctrica cerca.

Tampoco os puedo afirmar si estos radares estan en España o no, porque de donde he sacado las fotos, no dicen nada claro, pero bueno por si acaso ir con ojo.

Actualización:

Según me informa Javi Vicente en los comentarios, estos radares se encuentran en Inglaterra y Andorra, y si que hechan flash.

16 pensamientos en “Nuevos Radares

  1. Los radares amarillos son los que hay en Gran Bretaña por lo menos, desde que fui en septiembre de 2005. Allí sí que hay radares a punta pala.

    En Andorra, en mi último viaje, tuve el placer de ver el flashazo en toda la cara de uno de estos, en el túnel yendo a la Massana. Además, los muy cerdos no lo anuncian, o eso creo.

    La parte negra de arriba es el flash y la de abajo es la cámara. Además, parpadea y lanza la luz después, igual que una cámara convencional.

  2. Pronto llegarán a España estos de los laterales, pero en cuanto nos enteremos de donde hay iremos y los pintaremos todo el visor y verás qué fotos van a echar. Los radares ya, usualmente, no echan flashazos porque usan técnología de infrarrojos que es igual de efectiva. Aquí en Madrid en la M-30 hay uno en cada esquina para que no pases de 90 y son de esos que sabes que te han cazado cuando te ha llegado la multa a casa.

  3. Esos son los peores, y por lo menos en Madrid esta a 90 el limite, pero aqui en las Rondas tenemos muchos trozos limitados a 60 y controlados por radares, es una M, como te despistes la cagas.

  4. La verdad que estos últimos son un pelín díficiles de ver, pero esto nos ayudará a ir siempre a las velocidades indicadas para evitar, en la medida de lo posible, las puñeteras multas.

  5. Gracias por ‘chivarme’ ese nuevo en Badalona, no suelo pasar mucho por ahí…pero más vale prevenir que curar.
    Javi, yo sigo pensando que lo ponía bien clarito que había radares otra es que tú estuvieses pensando en otras cosas ;)
    Y ya lo último, Inkilino qué hace ese ‘relojito de arena’ en la primera foto del radar del quitamiedos? :P

  6. Joe, que disparate, pero si ese radar no se ve ni de cerca!! Si me ha costao a mi verlo incluso con la foto ampliada! Jeje, ya no te digo si vas a 120 Km/h por la autovia, cuando te quieres dar cuenta, a parte de que es imposible verlos, ya te los has pasado.

    Inkilino, soy paolpa de Fresqui, ¿te parece que hagamos un intercambio de enlaces? Es que estoy remodelando un poco mi blog y quiero añadirle una sección con enlaces de webs amigas, y que mejores que a aquellos que siempre leo en Fresqui!

    Saludos

  7. Buenas,

    Acabo de agregarte Inkilino a mi blog. Da por hecho que me acordaré, además me gusta mucho el buen rollito que hay entre algunos compañeros que posteamos habitualmente, a ver si seguimos asi, jeje.

    Saludos

  8. a ver inkilino,
    este radar, es para cuando vuelves para casa. pero, para ir a trabajar, como no vayas en contra direccion, como que no.justo un poquito mas adelante de donde esta instalado, no hace mucho tiempo se mataron unas personas,
    no fue la primera vez, si con el radar no se mata nadie mas, bien puesto esta.
    para correr y hacer el burro los circuitos de carreras.

  9. Tienes toda la razón Llorka, pero es una pu… que te despiste un poco y te multen. Y radares hay 2 uno en direeción Barcelona(el de la foto) y otro en dirección Mataro(después de la salida de Badalona Centro).

  10. Que bonito, que seguros estamos, servira toda la recaudacion para que arreglen las carreteras en lugar de poner ridiculas señales reduciendo la velocidad en los tramos malos o solo servidran para que suba el nivel de las prostitutas que frecuentan nuestros queridos responsables de trafico?

  11. Estos no arreglan las carreteras por más pasta que nos quiten, seguirán estando en mal estado y con poca ilumnación en los tramos que más se necesita. Eso si seguro que si se ven apurados hasta ponen algun otro peaje.

  12. No tienen dinero para cambiar los quitamiedos asesinos y si para poner en ellos camaras…. ¿Que pasa.. que se las regalan?

    No dicen que quieren que descienda el numero de accidentes mortales…. pues que los quiten de una p… vez y pongan quitamiedos que nos protejan en lugar de guillotinarnos

Deja un comentario