Nuevos Blogs: Kath y blog BdB

Os quiero presentar un blog que cree ya hace un tiempo para mi hermana, que parece que también le ha dado por esto, será cosa de familia 😛

kath

Esta empezando pero vale la pena que le echéis un vistazo a su blog que no esta nada mal, y si os va bien hasta la podéis enlazar.

Al blog le hemos puesto Kath, en honor a su nombre 😀 . Se que muchos ya la conocéis, y habéis podido comprobar que es una gran blogger, aunque este empezando ahora.

También aprovecho la ocasión para comunicaros que hemos creado un nuevo blog en BdB para informaros de las novedades que se producen en la red, el lanzamiento de nuevos blogs, y por que no, buscar nuevos bloggers para el equipo de BdB.

16 pensamientos en “Nuevos Blogs: Kath y blog BdB

  1. oye inkilino me gustaria saber que tiene que tener uno para poder estar ahi en esa page en blogdeblogs.. avisame para saber si algun dia puedo clasificar..

    Saludos

  2. Ja,ja,ja,ja…pues la verdad es que ya he perdido la cuenta, creo que tengo 7 en la red de BdB(la semana que viene 8) y aparte otros 3 por ahi 😉

    Bueno si cuento los que no tengo con dominio propio aún son más, ya que tengo uno en WordPress, otro en Blogger, otro en …

  3. Hola Inkilino, me alegra saber que te va bien con tu red de blogs, cosa que quiza me empuje a mi a hacer algo parecido :)…

    El caso es que, si te apetece y te sobra un minuto, te he pasado un meme desde mi blog.

    Un saludito!

Deja un comentario