Nuevo diseño en InKiLiNo.com

Hace tiempo que estoy preparando un nuevo diseño una realineación de mi theme de WordPress, pero como tengo tan poco tiempo libre, se me esta haciendo eterno, así que he decidido ir haciendo los cambios poco a poco en el blog en vez de esperar a tener todo el theme acabado para ponerlo, como tenía pensado en un principio.

Nuevo theme de WordPress

Pues bueno los cambios son los podéis ver, de momento no son muchos pero a mi estos pequeños cambios me gustan bastante.

Como no he tenido mucho tiempo de probarlo, os pido que me echéis una mano y me digáis si veis alguna cosa que no funciona bien, o no os acaba de gustar.

A ver si con vuestra ayuda y las vacaciones de verano tengo tiempo de dejar la realineación de mi diseño lista para empezar el 15 de Septiembre con una imagen más 2.0 y las pilas cargadas ;)

20 pensamientos en “Nuevo diseño en InKiLiNo.com

  1. Los iconos de RSS están repetidos, supongo que lo has hecho a propósito para incluir el clásico y el de feedburner, pero por si acaso aviso…, además luego está más abajo(icono de periódico) así que está por triplicado
    La URL de delicious, aunque funciona, ahora debería ser a delicious.com (sin los puntitos por medio)

  2. Me mola más la barra lateral nueva que la de antes, La nube tags podrías poner como lo has hecho, o publicar un post con el plugin. Si encuentro alguna pega es en el recuadro de Buscar, que hay algo que no termina de convencerme, supongo que quizás por la falta de letras, no lo se, de todas formas hay que reconocer que queda bien. Es una opinión personal.
    La verdad que en general queda el theme mucho mejor.
    Saludos.

  3. A mí me gusta, pero tampoco es que haya habido mucho cambio xD. Antes los edificios tambien hacian algo, ¿no?
    Muchas gracias por todo lo que nos das en WordPress.

  4. Quitando que no soy muy fan de los reflejos, la verdad es que está curioso el theme. Por cierto, me sumo a los halagos respecto a la nube de tags :).

  5. Enhorabuena por la realineación. Esperamos impacientes ese nuevo Theme.

    Una cosa, en resoluciones para pantallas panorámicas (1440×900 por ejemplo) la cabecera se ve alineada a la izquierda y da un aspecto algo desordenado.

    Saludos,

  6. Ya lo sé Manz, gracias por el aviso, pero supongo que los que usamos resolución de pantalla tan grande no tenemos maximizada la ventana del explorador, es una tontería tener más de 200px de blanco por cada lado, aunque a lo mejor me equivoco de momento voy a dejarlo así.

    Una posible solución es hacer el diseño flexible en vez de fijo, pero no se, nome convence.

    PD: A lo mejor no me he explicado bien, pero de momento no voy a hacer un nuevo theme, sólo voy a seguir con la realineación de este, que me falta toda la parte de los comentarios, el pie, las paginas de l menú superior,…etc y por supuesto la velocidad de carga del blog y la validación de código que ahora mismo no valida :(

  7. pss
    ni hablar
    todo queda genial
    la nueb de tags esta fantastica
    y de paso inaguro mi participacion en los coments
    de este blog
    jejej
    aunque tengo tiempo siguiendote por feeds
    suerte!!!!!!!!!!

  8. Pingback: Nube de tags en flash para Wordpress en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

  9. Wenas..
    me gusta tu cambio, felicidades, PERO!!

    Uso irefox 3.0.1 y la nube de tags no se ve
    esto desde leopard.. solo veo el fondo celeste
    con nubes pero no los tags..

    espero sea solo yo si es asi por favor me avisas.

    saludos..

  10. Pingback: Botones sociales 2.0 en Blog personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

Deja un comentario