Moto de 3 ruedas

Piaggio quiere revolucionar el mercado y ha sacado la Piaggio MP3, la primera motocicleta con tres ruedas, pero atentos que lo lógico que pensaría todo el mundo es en una rueda delantera y dos traseras, pues Piaggio aún va más lejos y lo han montado al revés(para mi gusto) dos ruedas delanteras y una trasera.

Piaggio MP3

Estará disponible en España a finales de este año, en cuatro colores diferentes y 2 cilindradas(125 y 250). Su tamaño es un poquito más grande que cualquier otra scooter y destaca por su original diseño, gran maniobrabilidad y estabilidad.

Piaggio incorpora una innovadora suspensión delantera de paralelogramo, sujeta al bastidor que mejora considerablemente la estabilidad en la conducción, sobre todo, en condiciones adversas. Sobre ruedas de 12” y grandes llantas, este sistema ofrece un ángulo basculante de hasta 40º, lo que garantiza en palabras de la marca la adherencia en cualquier superficie.

La doble rueda delantera se combina con una suspensión trasera regulable de brazo único y doble amortiguador, mientras que para la frenada actúan tres discos de 240 mm, que permiten, según Piaggio, reducir la distancia de frenado en un 20%. La MP3 está disponible con un motor Leader de 125 cc y 4 tiempos que desarrolla 15 CV y un segundo bloque Quasar, también de 4 tiempos con inyección electrónica, 250 cc y 22.5 CV de potencia.

Bueno si estabáis indecisos entre compraros un vehiculo de cuatro ruedas o uno de dos, ahora ya lo tenéis fácil, compraros una scooter de tres ruedas. 😀

Más Información aqui y aqui.

16 pensamientos en “Moto de 3 ruedas

  1. El diseño me gusta pero eso de dos ruedas en la parte delantera, no se si uno se acostumbra.

    OFFTOPIC: InKiLINo, a ver si me enseñas a poner esas notas amarillas en los artículos :))

  2. Luis todavía tengo que mirarme el theme que me enviaste, no he tenido tiempo, cuando lo haga te pongo eso en el theme 😛

    Voy de culo(exámenes) y no tengo tiempo pa casi na, se que muchos de los que me comentáis normalmente tenéis vuestro blog y me habéis enlazado, quiero daros las gracias a todos, yo he intentado poneros también un enlace reciproco, pero ya no se a quien se lo he puesto y a quien no, asi que si queréis que os ponga un enlace, podéis dejarme un comentario en la sección de enlaces. 😛

  3. Ok InKiLiNo, pero el theme me va ya de perlas, después de buscar y buscar encontré el fallo, era el plugin editor de WP que usaba, me daba HTML incorrecto y me descuadraba el blog.
    Ya está solucionado, me puse un plugin editor de aNieto2k y de perlas.
    ¿Que editor usais vosotros? el que viene por defecto en WP es una ca**.

  4. Joder que cosa mas fea de moto!!!! no van a vender una mierda!!!! Esta moto va a ser peor invento que el último Seat Toledo!!! JAJJAJAJA
    Vamos que no le veo la utilidad ninguna!!! una moto tiene que permitir el plegarse para disfrutar y con esas dos ruedas delante no puedes hacer na de na!! Ademas como piensan en una gran ciudad meterse uno entre los coches con ese truño de moto!!!
    Cualquiera puede ser diseñador de una marca de estas!!!! Corre el rumor que la ha diseñado el hijo de 4 años del presidente(es broma)

  5. Se la ve rara, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor. Quizás sea que no nos acostumbramos al modelo por ser diferente y original, pero lo mismo es práctica en otro sentido.

  6. yo creo que va a ser el modelo de moto que ocuparan las calles del futuro.tiempo al tiempo.se muchas cosas sobre este modelo….ya os contare!!

  7. Me parece muy lindo y original el diseño de la motocicleta, además se ve muy cómoda, a mi también me están gustando mucho los ciclomotores electricos dado que me han dicho que son prácticos para todo andar y además se favorece el medio ambiente.

Deja un comentario