Mis amigas

Después de ver la publicidad que hace Pamela Anderson con sus boobs, pues a mi se me ocurrió hacer lo mismo con mis amigas, así que anoche me fui de fiesta y me lleve un rotulador, y mi móvil nuevo, que hace unas fotos de película 😛 , este fue el resultado, a ver que os parece.

Esta fue mi primera víctima, ya no me acuerdo ni de su nombre:

Culo en la Cama

La segunda, no me dejo, ni que le quitará la camiseta, pero bueno 😛

camiseta

Y con la tercera triunfe, nos bajamos a al piscina de su apartamento con toda la taja 😀

Culito en al Piscina

Creéis que si sigo haciendo esto, subirán las visitas de mi Blog 😛

PD: Chicas no os pongáis celosas, que el próximo día, ya pillare por ahí a algún macizo para dejarle mi firma 😉

27 pensamientos en “Mis amigas

  1. ummmmmmmmm, anoche, juer pos si que estoy bueno, y yo sin saberlo, o eso es lo que hiciste cuando me fui, que perro, esta te la guardo.
    Davinxi, tengo que pasarme por tu blog que man dao buenas referencias, paya voy.

  2. No dais ni una, os voy a dar una pista no esta hecho con ningún software 😛

    Sólo con un rotulador, mi mano y buen culo 😛

    PD: La semana que viene revelaré el secreto xD

  3. soy fotografo profesional(desde ya) y te puedo ayudar a mejorar esas fotos(que no a las titis),lo haria gratis,bueno, si tengo que pagar las cañas,pues las pago.
    a proposito, en una cierta parte de mi cuerpo, una de ellas(que tu, no)podria escribir “constantinopla”

  4. No creo que tengas muchas ganas de hacer cosas para el blog con la guerra que te dan estas titis ¿nó? Porque vaya tela de amiguitas que tienes.

    Esto no sé si es de esas páginas web que crean imágenes dinámicas con cualquier texto que quieras. Incluso he llegado a ver hasta videos.

  5. Inkilino, guarda el secreto un poco mas y que se coman la olla un poco,jejejeje, yo no adivino como las ha hecho, y menos estando yo alli, pero bueno, un poco de suspense,jejejeje

  6. Eres un chantagista, pero es que antes de revelaros la web queria poner otro post con imagenes también interesantes, y si os digo la fuente me jodéis el post 😉
    Dentro de un par de dias os lo digo 😛

  7. jajaja, como hicistes sufrir a muchos, con este post, mas si se dieran cuenta, el poder de la web, muchos te hubieran hecho caer, pero el cometido se dio, aumentar la cantidad de trafico en tu sitio

  8. Eit, qué pasó siempre con los url??? Que me puse a curiosear la sección de chicas y me encontré estas fotos… jajaja muy buenas por ciertas, pero me he quedado en la duda de como hacer las mías…

Deja un comentario