Mis 5 aplicaciones imprescindibles para Mac

Manuel M. Almeida me envía este meme, en el que tengo que elegir sólo 5 de las miles y maravillosas aplicaciones para Mac.

  1. Coda: Posiblemente el mejor editor CSS, PHP, XHTML,… online que conozco tiene cantidad de opciones útiles. Una de las que más me gusta es poder subir los ficheros por FTP directamente, o usar el terminal para conexiones SSH.
  2. Adium: Me encanta este programa de mensajería instantánea para Mac, creo que es el mejor que hay. Puedes tener a tus usuarios de gtalk y msn juntos.
  3. QuickSilver: No se que decir de quicksilver, simplemente que es increíble, y la verdad es que la mayoría de nosotros no le sacamos todo el partido que podríamos, porque mira que tiene posibilidades.
  4. Photoshop CS3: Se podría decir que no se vivir sin Photoshop, casi todo lo hago con él, me encanta 😛
  5. Firefox: Posiblemente el mejor navegador web. He probado Safari y Opera en mi MacBook, pero definitivamente me quedo con FireFox, sobretodo por las muchas extensiones utiles que tiene y que utilizo normalmente. También suelo usar BonEcho, un FireFox optimizado para Mac que vuela.

Decir sólo 5 aplicaciones se me hace corto, porque hay tantas buenas y útiles en Mac. Así que aquí os pongo alguna más: Xtorrent, CiberDuck, MAMP, VLC, NeoOffice, Finder Browser, iColon, MPEG Streamclip, Vienna, Twitterrific. Seguro que se me olvida alguna. Y de widgets ya ni hablamos 😉

Si queréis alguno de estos programas, u otros de Mac, os recomiendo que os leais este magnífico post de Jaime en TengounMac 😛

Y como ya es norma en esta bitácora, este meme se lo paso a todos los que lo lean y usen Mac OS X.

3 pensamientos en “Mis 5 aplicaciones imprescindibles para Mac

  1. Pingback: 5 aplicaciones imprescindibles para Mac at Mareos de un geek

  2. mmm

    coincido en las 5 esenciales (con CS2 aun). En las otras, Finder Browser e iColon no las conocía; MAMP no uso a.m.p. en mac, asi como Vienna y Twitterrific. OpenOffice en vez de Neoffice. Tampoco descargo torrents en el mac…

    Para mi los esenciales serian los mismos, aunque como coda tampoco lo he desgastado mucho, lo cambiaba por el DockDividers jejej

  3. Pingback: Meme: Mis 5 imprescindibles

Deja un comentario