Mi escena favorita

Al principio cuando mi hermana me paso el meme de mi escena favorita, lo primero que pensé fue en poner alguna de una peli de risa, la típica de American Pie, cuando el padre le pilla follándose a la tarta de manzana o la de Algo pasa con Mary cuando… bueno no sigo es que hay tantas pelis buenas de risa con escenas buenas, que no acabaría nunca.

deja vu

Al final me he decidido por una de las películas que más me han gustado ultimamente, Deja vu, creo que es un peliculon, y encima esta basada en algo que creo que es real y que muchas veces nos pasa. No se si será porque lo hemos soñado antes o que, pero cuantos de nosotros no hemos tenido alguna vez un Deja vu.

Acabo de ver que Luigix también me ha pasado el meme, pues aquí lo tienes 😛

Hoy para no variar un poco, en vez de enviar el meme a todos mis enlaces como normalmente hago, se lo envio a todo el que deje un comentario y todavía no haya hecho este meme.

13 pensamientos en “Mi escena favorita

  1. Tengo pendiente de ver esta peli ! Todo el mundo le hace muy buenas críticas… lo que pasa que últimamente no veo demasiado cine por miedo a perder el tiempo viendo bodrios, así que paso mis ratos libres con otras cosas 😉

  2. Pues mira por donde a mi ya me lo pasaron y lo hice jijiji así que por eso no me vas a trincar.
    A mi tambien me gusto esa peli, aunque hay que darle un poco de vueltas al coco para entenderla al final.

  3. Pingback: HacheMuda » Meme: mi escena favorita

Deja un comentario