Memorias DDR 2

Si tienes que comprar memoria, date prisa, porque los precios de estos componentes subirán en el mes de agosto debido a una caída de las existencias disponibles en las próximas semanas. Buena parte de culpa la tiene Windows Vista, que está obligando a fabricantes y montadores a preparar sus nuevos equipos.

DDR2

Los analistas de DRAMeXchange pronostican un aumento de precios de las memorias DDR2 en agosto por una bajada del 10 al 20 por ciento de las existencias en este tipo de componentes.

La razón segun ellos es que la industria se está preparando para el lanzamiento de Vista. Por el momento la cantidad de memoria estándar en PCs es de 512 Mbytes, pero el voraz sistema operativo de Microsoft necesitará bastante más para correr sin problemas, según el informe de DRAMeXchange.

Hasta el momento los OEMs han conseguido negociar reducciones de precio de entre el 3 y el 5% en el caso de memorias DDR2, lo que ha permitido equilibrar las subidas repentinas que ha habido desde el mes de febrero.


En DRAMeXchange esperan que las existencias de memoria DDR2 bajarán del 10 al 20% debido a la demanda en los meses de septiembre y octubre, y está aconsejando a todos sus clientes que comiencen a adquirir estos componentes para tener suficiente stock antes de que los precios suban.

También continuará la demanda de memorias DDR en septiembre, y tras este pico habrá una estabilización tanto de la oferta como la demanda que se reflejará en unos precios sostenidos, según el estudio.

Memoria, DDR, DDR2

Un pensamiento en “Memorias DDR 2

  1. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Imagenes en tus post

Deja un comentario