Meme: Los 5 peores programas

Pepito me pasa este Meme, en el que voy a criticar 5 de los programas que más odio.

El primero y el que se lleva la palma es Internet Explorer, como diseñador web que soy (eventualmente) lo odio, no sabeis lo que es tener que hacer una web guapa y que se vea bien con ie, y claro como le explicas tu al cliente que ie es una M y que FireFox u Opera son mejores. Por cierto os podéis descargar FireFox desde mi barra lateral 😀

Hotmail, nunca me ha gustado, y siempre he buscado alternativas como ICQ, Yahoo Messenger, Jabber, etc, pero el problema es que todos mis colegas usaban Hotmail, y claro, pero desde que descubri Gtalk, soy el hombre más feliz del mundo, y ahora estoy intentando convencer y ya lo he conseguido en muchos casos que mis mejores colegas se pasen a Gtalk, si alguno lo queréis probar y no tenéis cuenta de Gmail, pedírmela en los comentarios y os envió una invitación, y si queréis saber las razones por las que me pase a GTalk, las podéis leer aqui.

Otro que no me gusta, y más que un programa es un sistema operativo, adivinais cual es, pues el magnifico Güindous, y es que lo uso porque para la Uni es lo que hay, necesito utilizar software que solo funciona con Güindous y que le vamos a hacer :( . Pero en casa tengo un ordenador con FreeBSD, otro con OpenBSD, y otro con Mac Os X Tiger, que este último en cuanto tenga mi MacBook pasara a ser un pedazo de Linux con Ubuntu más XGL, que no veas como mola eso de girar las pantallas 😛

A ver, ya voy por el cuarto, lo que pasa es que no es uno, sino que son varios, odio la mayoría de antivirus conocidos, odio el Panda, odio el McAffe, odio el Norton, odio el Kaperski… los he probado todos y puedo decir que no hay ninguno que me guste, hasta que descubri el NOD32, que es ligero, en español, se autoactuliza sólo, no me consume memoria y va de PM, podéis descargarlo de aqui.

Y el último, y no por eso el peor, es el Windows Media Player, odio que las películas se me queden penchadas, que la voz no vaya de acuerdo con la imagen, que tarde un montón en cargar, que no pueda poner dos pelis o videos a la vez, y mil cosas más, por eso os recomiendo el VLC, o el QuickTime, o incluso el Divx Player, antes que el wmp.

Bueno creo que ya me he desahogado bastante, ahora paso este meme, a Intruso, Forat, Armonth, Victor, y quien lo quiera coger, o responder en los comentarios, que la verdad es que ultimamente me han salido muchos amigos internautas y no se lo puedo enviar a todos, asi que vosotros mismos, sois libres de responderlo 😛

31 pensamientos en “Meme: Los 5 peores programas

  1. In the five position…

    5. Messenger!: Por sus tocadas de huevos (zumbidos, XXX te dice YYY chorrada que no te interesa).

    In the four position…

    4. Postfix!: No es malo como MTA, pero configurarlo es un DOLOR DE HUEVOS AGUDO.

    Next, the top three:

    3. Gravatar!: Falla día sí, día no, vale no es un “programa” pero me lo permito.

    2. PHP Nuke: Por permitir a generaciones enteras de script-kiddyes joder a los ignorantes que han osado usar este script.

    And… ladys and gentleman, in the first position, the unique, the invencible, ugly and hateness…

    1. INTERNET EXPLOTER ^W^W^W EXPLORER: Sobran los comentarios, las palabras incluso sobra mencionarlo, se lleva el premio de calle.

  2. Muchas gracias señor antiMicrosoft jajajajajaja (te entiendo que conste), el lunes pondre la lista de los cinco mayores errores del mundo digooo los 5 peores programas segun lo veo yo, asias

  3. A mi me gustaría hacer el meme, pero es que apenas tengo muchos criterios en informática como para hacerlo bien. Seguro que me sale una chapuza de inexperto. Solo os digo que sigo usando el IE, así que ya os podeis imaginar.
    Aun así, intentaré recordar los programas pifia que haya usado.

    Por cierto, me ha interesado mucho el tema de Google Talk.

  4. Ulyses, yo estoy como tu, pero solo por el hecho de que se acuerden de uno vale la pena esforzarse en pensar, seguro que hay programas que has utilizado y que alguna vez has dicho, mierda.Pues eso es lo que hay que recordar, yo le agradezco a inkilino que se haya acordado de mi y seguro que me rompere los cuernos hasta sacar 5, gracias tiu.

  5. Uyyy lo de la URl es verdad xD, es que como hay un enlace pequeño que dice “Añadir URL” ni me di cuenta que estaba, sería mejor que pusieras otro campo más para la direccion, como el del nombre o correo.

    Byee. 😉

  6. NOD32 es el mejor, los otros Antivirus son una gran mierda, parecen que son corruptos, la publicidad les da dinero y los dejan pasar….IE Sucksss

  7. NOD32 es el mejor, los otros Antivirus son una gran mierda, parecen que son corruptos, la publicidad les da dinero y los dejan pasar….IE Sucksss

  8. NOD32 es el mejor, los otros Antivirus son una gran mierda, parecen que son corruptos, la publicidad les da dinero y los dejan pasar….IE Sucksss

  9. Pues sí, de acuerdo con Inkilino, yo no hago nada más que proselitismo de Firefox u Opera, que por sí respetan la configuración de los blogs.
    Muerte al Explorer, lo del 7 es terrible, no tiene ni una barra de herramientas decente.

    También de acuerdo con el apartado de antivirus, yo tengo AVG, que me ha dejado bastante contento. Era fácil porque venía del Panda que estaba todo el día con putos mensajitos. Este AVG me va bien pero se hace de pago en enero ¿el que recomendáis es gratuito también? Porque lo pongo a descargar ipsofacto vamos.

  10. Bueno, ante todo comentar que estoy usando el Firefox y lo he arreglado y configurado para sentirme a gusto con él. Creo que esta vez furulará, solo es cuestión de acostumbrarse.

    También he instalado el NOD32, y me he quitado el McAfee que tenía, que creo que desde que lo instalé, no había hecho ni un scan del PC el muy vago. Este es gratuito y parece bueno, y ligero…

    Me queda por probar el VLC como reproductor, para ver si es bueno. No lo he usado como reproductor estandar para todo, así que le daré una oportunidad a ver como furula. Otro que me encantó fue el BSPlayer, que tenía las opciones de subtitulado y cadenas de audio muy bien hechas, creo que es un buen reproductor, aparte de que apretando la tecla P, podias capturar un fotograma del video en fichero JPG, y eso no lo he visto en otro reproductor de una forma tan cómoda.

    Para que veas que te hacemos caso Inkilino, que yo me fio mucho de tus consejos.

    Bueno, pues en mi humilde lista, expongo estos 5 programas:

    1- Acdsee versiones superiores del 4.0 en adelante. Era un explorador y visor muy bueno, pero desde que empezaron a recargarlo de funciones, se convirtió en una pesadilla llena de cuelgues. Yo sigo usando la versión 3.0, y uso otro programa llamado Xnview para hacer tareas como redimensionar y retocar fotos, pero masivamente, o sea, a varias imágenes de un plumazo. Hasta el momento, solo he encontrado este programa que haga eso.

    2. MSN Messenger es una locura como programa, con tanta ventana emergente eso era imposible de usar. De hecho, he renunciado a los programas de mesanjería desde hace siglos. A ver si pruebo el Google Talk, porque este MSN Messenger es una caca, y con tanto complemento y chorradas, me pongo de los nervios. ¡Si solo quiero hablar! Usaba el Yahoo Messenger porque tenía algunas cosas mejor, aunque eran por el estilo a fin de cuentas.

    3. Webstripper, Webcopier y Download accelerator, en fin, muchos descargadores de webs o gestores de descarga eran una patraña. Daban demasiados errores, se me colgaban que daba gusto, y pocas webs he conseguido bajar. Como gestor de descarga, Flashget conseguía cosas que estos no podían hacer, pero como llevaba un adware, creo que tampoco pasa el examen de programas decentes.

    4. Edonkey. No sé si sigue existiendo, pero hasta que no llegó el emule, la vida P2P era un sufrimiento. Yo solo recuerdo que tenía muchos problemas, aunque felizmente ya los he olvidado.

    5. Windows Media Player. Para ser un programa tan importante, tiene pocas funciones. La música se escucha peor, lo comprobé muchas veces y con Winamp el sonido era mejor. No sé si las nuevas versiones lo han corregido, pero antes era imposible escoger una cadena de audio o ponerle un subtitulo a algo que estabas viendo con el WMP. Y en general, veo que tiene cosas muy malas. Me quedo con BSPlayer, que tiene funciones muy interesantes para lo poca cosa que parece. Hasta puedes deformar el ratio de proporción del video que estás viendo, etc…

    Y no sé, me dejo algunas cosas en el tintero, como casi todos los programas para capturar video de tarjetas capturadoras de video (El iuvcr era el único que funcionaba bien).

    Los programas para imprimir las pegatinas de los cd’s. Dios, la de pegatinas fallidas que hice para dar con el punto exacto, y nunca lo logré a fin de cuentas. ¡Hay que estandarizar más estos temas!

    Los antivirus, sobre todo el panda, que son un coñazo, y lo peor, entre ellos no se ponen de acuerdo. He llegado a escanear el ordenador bajo varios antivirus, y cada uno decía una cosa. ¡Más seriedad señores!

    Y bueno, esto es en general lo que recuerdo ahora y bajo mi punto de vista, que tampoco es muy experto.

  11. Dios pedazo lista, podrias hacer un copy paste y hacerte un post de este meme(pon enlaces en los programas más interesantes), puedes decir que te lo envio yo, y después lo pasas a quien te de más rabia.

    El primero no lo conocia, pero lo probare, y en cuanto al cuarto emule esta basado en las redes de edonkey y usan la misma tecnologia, yo no me acorde de mencinoarlo, pero desde que me quite el Emule y probe el Xtorrent, no lo cambio, por nada, nunca deja de descargar, se me bajan las pelis enteras en 2 o 3 horas, y sólo tengo 4Mb de descarga 😛

    Gracias por creer en mi, con lo de los programas, pero ya verás como no te engaño y van muchisimo mejor 😛

  12. ¿Xtorrent? ¿Pero eso es un programa P2P o es más en plan bitorrent? Es que lo bueno que tiene el emule, es que encuentras muchas cosas variadas y tiene buscador.
    El torrent, necesitas primero el link para descargar las cosas, y no sé si hay buscadores de eso.

    Yo creo que el éxito de un programa P2P, es que haya mucha gente usando sus redes. Cuando usaba el Kazaa, era buen programa, pero no encontrabas nada apenas.

  13. Tienes razón, el Xtorrent es un programa bittorrent, pero encuentras las ultimas peliculas, música, juegos, y software, hay muchas webs como por ejemplo estrenosdivx.com que tienen enlaces directos a las descargas torrents de lo último.

  14. Ahá, de todas formas, una cosa que he aprendido. Es que yo me suelo bajar cosas o bien raras, o bien antiguas, y claro, siempre he sentido que el torrent era para bajarse cosas actuales, y si no hay seed, no hay fichero. Eso sí reconozco que baja super rápido, es lo bueno que tiene.

    Para bajar los torrents, uso el Azureus (creo que se escribe así), pero tomo nota del Xtorrent por si tiene alguna clase de ventaja.

  15. Es para mac… buen detalle… me estoy poniendo a llorar de nuevo… jaja…

    “debo comprarme esa macbook, debo comprarme esa macbook”…

    Sigo en la lucha… a ver si en las fiestas consigo algo de plata! 😛

    Saludos!

  16. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Nueva versión de VLC

  17. loooool navegando por aki vi este post del dia 8 de diciembre hahahaha ya siempre tan perdido con mis paranoyas.

    1º Internet explorer “Sobran palabras”
    2º Windows “Microsoft generalmente”
    3º Videojuegos en general “Mata el poco tiempo que tienes al dia”
    4º Actualizaciones de windows “Nunca sabes lo que menten en tu pc”
    5º No digo nada mas porque no uso windows.

    aaaa que se me olvidaba esto que has puesto en el post de “otro con Mac Os X Tiger, que este último en cuanto tenga mi MacBook pasara a ser un pedazo de Linux con Ubuntu más XGL, que no veas como mola eso de girar las pantallas :P”

    Ya tardas colega!

  18. Pingback: Nueva versión de VLC: Tengo un Mac

Deja un comentario