Me ha visitado la Rana Gustavo por Navidad

El otro día la Rana Gustavo se presento en mi mail y me hizo una entrevista, si queréis leerla, la acaban de publicar en Amebas a la Deriva.

Ahora que ya sabéis un poco más de mi os quiero desear a todos unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2007. Recordar que Navidad es la mejor época para olvidar esos pequeños enfados con tus amigo o familiares, y tenéis que saber perdonar, porque ellos siempre estarán ahí cuando los necesitéis(y yo también).

feliz-navidad.jpg

Estos últimos meses he conocido a muchos Bloggers, y la verdad, sois todos geniales, cada uno tiene sus cosillas pero estoy super orgulloso de haberos conocido, y espero que en el 2007 sigamos siendo amigos. No voy a nombrar a nadie, porque sois muchos y seguro que a alguno me dejo 😛

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

23 pensamientos en “Me ha visitado la Rana Gustavo por Navidad

  1. Feliz navidad Jaime..te deseo lo mejor..de todo corazon..mejor le paro, por que me estoy poniendo “raro” xD..Feliz Navidad a todos..:D

  2. Muchas Gracias a todos, estoy muy contento y orgulloso de haber encontrado unos amigos tan maravillosos, y poder comprobar que se acuerdan de mi por Navidad.

    Feliz Año Nuevo 2007 😀

  3. Gracias Jose 😛

    AlexXx, ¿no tienes blog? es que he estado actualizando un poco mis enlaces, y tu blog no lo he encontrado, si tienes y quieres que te añada en mis enlaces, dimelo. Le digo lo mismo a todo el que lea este mensaje y sea habitual por aqui, si queréis aparecer en mi sección de enlaces, no tenéis más que pedirmelo 😛

  4. Más vale tarde que nunca no así que te deseo lo mejor en estas fiestas y que el año que viene venga cargadito de cosas buenas y mucha felicidad para ti y los tuyos. Besos y abrazos para ti y susana!!!

  5. InKiLiNo, lo he deducido de tu entrevista en amebas a la deriva. :)
    Vaya, veo que tú último post es ya con tu MacOS a diferencia de los otros. Pero la fecha del blog parece que no es correcta, ¿no?

    Disfruta de tus regalos.

  6. Inkilino, ahora sosegados, Feliz Navidad. Ahora bien, menuda tortura el villancico que has colocado. Todavía estoy esperando a que se despelote la chica, jejeje.

    Un abrazo.

Deja un comentario