Marchando un Mac Pro

mac-pro

Desde que me compre el MacBook voy detrás de un iMac de 24″ y más desde que sacaron los nuevos modelos de aluminio, pero desde hace unos meses que lo estoy mirando, y tampoco le veía tanta diferencia de velocidad y capacidad con mi MacBook, y menos desde que le amplié el disco duro a 320GB, le puse 4GB de ram, le compre el Mighty Mouse y el teclado inalámbricos, le puse un disco duro de 2TB y lo enchufe a una pantalla de 22″.


escritorio-wacom-intuos-3.JPG

O sea, que me dio por empezar a mirar el Mac pro, empecé por el de 4 núcleos, pero varios colegas me dijeron que ya que me metía, pillara el de 8 núcleos que lleva 2 procesadores, y bla, bla, bla… y así que al final me he pillado un iSuperordenador de 8 núcleos con 2 procesadores Nehalem Quad-Core Intel Xeon a 2,26Ghz y 8GB de ram, para dejar una bahía libre de memoria en cada procesador, ja,ja,ja,ja… :P

mac-pro-pedido

21 pensamientos en “Marchando un Mac Pro

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es muy fácil Jorge, te vás a la web de apple y te configuras un Mac pro con esta configuración, para facilitarte la tarea, te dire que es el de 8 núcleos, y sólo le he ampliado la memoria a 8GB y el disco duro a 1TB.

  3. Si que me están saliendo enemigos en este post xD

    La verdad es que me hacía falta, muchas veces el MacBook ya no tiraba con toda la caña que le doy, ahora seré más efectivo en mi trabajo ;)

  4. Mientras no te hayan clavado 900€ por los 8gigas de ram… que en algunas configuraciones sale eso… alucinando me quedé cuando lo vi.

    Un saludo :)

  5. @Ces que va tranquilo, el cambio de 6GB a 8GB sólo vale 90€, y creo que vale la pena, no sólo por los 2GB de más, que no creo que se note en exceso, sino porque así tendré 2 bahías de memoria libres, en las cuales podría poner hasta otros 8GB(2x4GB) sin tener que reemplazar ninguna memoria.

    En cambio, si te quedas con 6GB que trae de origen, te vienen 6 memorias de 1GB, llenando así todas las ranuras libres y obligandote a desperdiciar alguna memoria el día que quieras ampliarlo.

Deja un comentario