Maniquis: reflejo de la realidad

Ultimamnete esta de moda operarse del pecho y ponerse unas buenas tetas, pero creéis que es necesario hacer maniquis con esas pedazo de tetas, se han pasado un poco no?

tetas maniqui

Veo más tetas que ropa, pero en cualquier caso, ¡¡¡¡ Viva la silicona !!!! 😉

Fotos originales de Eduo y Capelare.

13 pensamientos en “Maniquis: reflejo de la realidad

  1. Me ha venido a la cabeza una tienda de lencería de mi barrio que tiene ropa interior de hombre y de mujer. La de mujer está bien, porque las muñecas están bastante proporcionadas, pero la de hombre…. les han puesto un paquetón que es que siempre que paso me da la risa…qué exageración… Le haré una foto para que lo veas

  2. Jur… ¡Qué horripilante!

    Se ve que pensaron que no habían causado suficientes complejos aún. ¬_¬ Eso, o promocionan a las empresas de cirugía estética…

  3. cuanta razón tienes, pero me parece que es un poco absurdo, puede estar bien para otras cosas, pero es tan falso a la realidad, que me parece que va en contra de lo que un maniqui intenta esbozar. La idea es que la persona vea mas o menos como puede quedar, pero con eso no se consigue el objetivo.

    Llama más la atención el maniqui que la ropa en si, saludos.

  4. si estan exageradas,tuve una novia que usaba copa D y me incomodaba que tanto hombres como mujeres voltearan a mirarle sus tetas,al principio me daban celos,ya luego me acostumbre.

Deja un comentario