Maldito niñato

Si llego a ser yo el chavál del Metro, en vez de separarlos ayudo al abuelo, si es que los niñatos de hoy en día no tienen ni modales, ni educación ni respeto por los mayores, a donde vamos a llegar.

El otro día escuchaba en la tele el testimonio de varias madres que decían que sus hijos les pegaban e insultaban, es una vergüenza, y lo peor de todo no es eso, sino cuando la madre dijo que su hijo tenia 15 años. 15 años por dios, si yo con 15 años no me sabía ni una sola palabrota xD y mucho menos levantar la mano a mis padres o insultarlos, es indignante.

Via | Dedicatorias al niñato

33 pensamientos en “Maldito niñato

  1. Solo era una curiosidad, he visto que has entrado al blog y el comentario que he visto que has dejado me ha parecido un tanto raro. Me podrías explicar como lo has hecho? Lo he visto en otros blogs, pero no entiendo porque aparece así, como has podido comprobar el blog es muy reciente y aún nos queda mucho por aprender.

  2. Hola Shawe, ese comentario no lo he puesto yo, eso es un ping que wordpress ha hecho automaticamente al ver que en mi blog enlazaba al tuyo, en concreto a ese post.

    Si no quieres que te salga más eso cuando te enlazen los posts, puedes desactivarlo en Opciones –> Discusión y desmarcar la segunda casilla donde pone: Permitir notificaciones de enlace desde otros weblogs (pingbacks y trackbacks).

    Por cierto mirate los enlaces a los feeds del pie de la pagina que los tienes mal, tienes que quitar el feed: de delante de la URL

  3. Malditos niñatos hijos de puta yo si que les iba a arrancar la cabeza a estos tocahuevos. Desde luego hay gente en el mundo que no se merece ni el aire que respira. DIOOOOOOOOSSSSSSS

  4. he y si lo buscamos y se la damos, pero como es tan cabrón!!! antes que nos dedicábamos a estar en la calle con los amigos de tranquilos y ahora esto!!
    PAYASO CABRÓN!!!!

  5. Me encantaría que lo que dicen en su fotolog fuera cierto, pero no sé por qué, este tipo de gente normalmente nunca encuentran la horma de su zapato… Eso sí, el que la encuentra…

    Yo, desde luego, si voy ese día en el metro no los separo, yo le arreo una hostia al crío payaso de mierda que lo tumbo. Y yo mismo llamo a la policía para que me pongan la denuncia nada más baje al andén. Y si me toca los huevos, que preparen otra denuncia porque le arreo de nuevo. Menudo un mierda…

    Ahhhhhhhhhhhhg!!!!!!!

  6. La verdad que el chaval ese se pasa un huevo, ahora bien, una cosa son las palabras… y el abuelo es el primero que llega a las manos. En mi opinión creo que le señor también se pasa un poco, con razón sí, pero de malas maneras.
    Por otro lado niñatos como estos hacen que la gente mayor se piense que toda la juventud es igual y que no servimos para nada mas que no sea estar borrachos, drogados, y tirados por ahí sin hacer nada. Y la verdad hay gente entre los jóvenes que sirven para mucho más que eso.

  7. Algo esta fallando y grave, cuando un joven amenaza y agrede físicamente a su padre o madre algo esta fallando . Pero cuando el caso no es aislado y cada vez lo vemos en más jóvenes, algo esta fallando en nuestra sociedad.

    El ser humano es así, somos capaces de inventar unos edificios que llamamos hospitales para poder curarnos mutuamente de nuestra heridas y por otro lado nos sale el lado oscuro de la violencia.

  8. Uff Inkilino, este enciende todavía más que el de la pelea del Metro. Madre mía que panda, y lo peor es que iban buscando justo eso, si no no irían grabando. Lo que decíais por ahí arriba, yo en lugar de separar me habría unido a darle al niñato.

  9. La cosa va de Metros, si es que ya no se puede ir ni seguro en el metro, después dicen que usemos los servicios públicos para desplazarnos, y una mieeeerda !!!!!

    Entre peleas a navajazos y niñatos como este la próxima vez que vaya en el metro me llevaré la pipa por si acaso 😉

  10. inkilino les metemos la de kain tronko. Buf no veas como me he puesto ojala se mueran pronto dios!!! joer tio eske no puedo con estas cosas buffff bueno que te voy a contar tio.

  11. Este tipo no se la aguanta… por todos lados están hablando de este chico retardado, no imagino como puede salir a la calle…. Mira el fotolog, o donde había puesto el video, con 18 páginas de reacciones de la gente, mmm alguién tiene su correo? Hace mucho no uso un mail bomber 😀

  12. Siento el comentario pero estoy intentando de-suscribirme de los comentarios, por lo que he visto desde mi propio blog, la única manera es intentado doblar mi petición de notificación de nuevos comentarios, entonces debe aparecer un enlace donde poder anularlo, en caso que no lo hayas quitado al traducirlo.

  13. Mail Bomber… ehhh… digamos que tendrá tantos correos en su bandeja de entrada que al intentar borrarlos preferirá abrir una cuenta nueva… o derrochará largas horas valiosas borrando lo que puedes hacer con un click 😀

  14. bueno, esto es lo que provoca la facilidad de colgar un video en youtube,dos hijoputas,porque son dos, el de la camara y el energumeno,la lian con personas de las que saben que pueden defenderse en caso de apuros, y graban la pelea para colgarla en internet.
    aqui, lo que falta, es que youtube denuncie al que a colgado el video y lo retire, porque es su responsabilidad y la unica manera de parar a gentuza como esta

  15. Lo primero, decirte que me encanta tu blog.

    Lo segundo, que si llego a ir en el metro, le meto una mata de hostias al niñato que lo dejo seco. No entiendo que el que “los separa”, no le zurre al niño, pero es que entiendo menos aún que nadie haga nada antes, viendo que un niñato subnormal le está vacilando a una persona mayor.

    Ay, que me sulfuro. En fin, una vergüenza. Ojalá llegara la policía al llamarlos la señora y les metiera un buen paquete.

Deja un comentario