Los secretos Google Adsense

No es que existan de verdad secretos de Adsense, pero lo que si que hay son muchos truquillos SEO, para mejorar los ingresos mensuales de Adsense, y la verdad es que muchos funcionan.

Los secretos de como ganar dinero con Google Adsense

Y si no te lo crees, mirate el post de los más adsense y verás las burradas que han generado estos cracks en un mes, o el caso de John Chow que escribió un eBook, de como ganar 10.000 dólares al mes con un blog, en el que explica como lo consiguió él en unos 6 meses.

Bueno pues este post y para que veas que es real y dedicandote un poco al SEO de tu blog y echándole un ojo a pequeños manuales, como por ejemplo este de “Los secretos de Adsense“, puedes llegar a generar grandes ingresos mensuales en tu blog.

Y si por alguna razón desconocida para mí, aún no tienes adsense en tu blog, a que estás esperando para tener .

29 pensamientos en “Los secretos Google Adsense

  1. Gracias por el dato, ya lo descargué y lo estuve leyendo un poco, pero el libro dice muchas cosas que son de sentido común o muy obvias. No todas, pero varios de esos consejos se pueden encontrar en el mismo sitio de Adsense, en la sección de Ayuda.

    En cambio el libro que publicó John Chow es mucho más útil, sin tanto bla bla y llendo más al grano con consejos y soluciones concretas. Yo ya he aplicado algunos de os consejos del libro de John Chow y me ha dado buenos resultados hasta ahora.

  2. Ok, bajado !
    También bajé el de John Chow hacer un tiempo atrás, aunque todavía no he tenido tiempo de leerlo !

    Por cierto, alguien me podria decir un libro para leer que me explicara como tener más tiempo libre para leer libros de como forrarme en un futuro ?

  3. Pingback: El Intruso.cl » Archive » Los secretos Google Adsense

  4. Si lo del AdSense está muy bien… lo malo es que para colocar publicidad AdSense en un blog hay que darse de alta como autónomo, declarar los ingresos a Hacienda como actividad comercial… Un coñazo. Además, según la nueva ley esa de internet, tienes que poner el nombre completo, dirección física… Vamos, que por un pu*o banner de Google, la que tienes que armar! ¿…o no?

  5. InKiLiNo, si pudieses pasarme alguna web que aclare el tema, porque las que yo conozco (buscando en Google “adSense Hacienda”) no son nada optimistas. Todas comentan lo de darse de alta como autónomo y tal. Aunque, claro, tratándose de temas así, más técnicos, vete a saber quién habla por hablar y quién opina con fundamento en esas páginas que he encontrado.

    Lo dicho, si tuvieras alguna referencia útil, sería estupendo que lo compartieras 😉

  6. Como en todos los oficios, los que realmente ganan dinero jamas te cederán sus secretos, yo no creo en ningún libro.

    Recomiendo: buen olfato, aprender de tus errores y estar atento a lo que da resultado.

    Kaos.

  7. Adsense no, gracias. Que hagan ellos los blogs. No pagan un carajo. Lo de los libros es un cuento.
    Pululan por la Red unos cuantos fantasmas pagados por Google adsense que enseñan sus cheques bancarios. Pero esto es una comedia.
    Nadie se hace rico con adsense, aunque hay unas cuantas webs que ingresan cantidades aceptables.
    El resto, millones de chavales y depauperados, no ganan casi nada. Insultante.
    Mejor no ponerlo, porque es cierto que vienen problemas con Hacienda, en España al menos.

  8. InkilinO: No existe adsense bien administrado. O sea, ellos se lo administran bien para ellos.
    Mira, cuando tienes pocas visitas te suben el CTR y te animas, pensando que cuando tengas más visitas ganarás una fortuna.

    Pues no.
    Lo tengo muy estudiado: Cuantas más visitas, menos CTR, de modo que siempre vienes a cobrar lo mismo. Igual de poco.

    Además te penalizan a su antojo, no hay criterio predecible ni racional ni posibilidad de ser oido.

    Adsense reparte un dinero entre unos cuantos voceros para que animen y se llene de blogs que trabajan como negros por casi nada.
    Estos voceros, con sus conocimientos y tal, se hacen con una buena cantidad.
    Pero entre diez millones de blogs sólo encontrarás unos cientos o como mucho unos miles.
    Y a los que no les funciona le dicen: es que no optimizas,
    algo haces mal.

    Mira, admirado Inkilino: una comedia, un cuento y otras palabras que no quiero decir, pero más gruesas.

    Yo te agradezco tus esfuerzos, pero si moderaras un poco tu entusiasmo por adsense, ayudarías más a la comunidad blogger.
    En fín , es una opinión. Otro tendrá otras experiencias.

  9. Ya lo creo. Y acabo de ver éste blog: http://marianoplanells.blogspot.com , que emplea una frase más breve en la side bar: “El listo (publicitario y tal y tal) vive del tonto y el tonto… escribe un blog”.

    Veo que ha quitado adsense, por las pegatinas que pone.

    Mira Adsense tiene un equipo de pensadores, los mejores (la ubre de Google ya es adsense), los más agudos. Se pasan el día maquinando.
    ¿Tu crees que se pasan el día cavilando para repartir mejor las ganancias, para aumentar la rentabilidad de los bloggers?

    Después… hay otras prácticas que, no es que sean ilegales, porque obligan al blogger a firmar un contrato cerrado, para curarse en salud, pero son prácticas totalmente abusivas.

    En fin, podríamos escribir un libro, para tapar de mierda a este que tu promocionas (totalmente pagado por adsense, seguro.Ya les vale).
    Un abrazo y cuídate, ya sabes que te seguiré leyendo.

  10. Bellota atlántica tus tres comentarios son para enmarcarlos, se me ocurre una idea, porque no escribes un artículo sobre lo que opinas de Adsense y lo publico 😉

  11. Jajajaja… Mientras me lo pienso, ves leyendo Mariano Digital (http://marianoplanells.blogspot.com). Cada día les obsequia con una carga de profundidad.
    Pero no es el único: Hoy he seguido el de Chica SEO, donde Malina cuenta su historia. Acojonante.


    Chica SEO

    De verdad, adsense van de enteradillos y la última que nos están colando es la cláusula esta de Privacidad.
    Entérate bien, pero mira lo que he encontrado hoy buscando por ahí:

    Bambino

  12. Para aumentar sus ingresos con adsense lo mas importante es dedicarse a un tema especifico y tener muchas visitas.
    Para tener muchas visitas lo ideal es figurar en muchos lugares. Si lo desean se pueden anotar en mi web a cambio de que agreguen mi web en su pagina:
    http://www.sagar.com.ar/fiesta
    Otros consejos pueden ser cambiar formatos y colores. 336 x 280. Aplicar formato de colores variables. Si tu web posee fondo blanco, tus anuncios deben de tener fondo y el borde también blancos.

  13. Para ganar con Adsense ve y asalta a uno de los empleados de Google quitandole todo, luego asalta a otros y mientras más asaltes mayores seran tus ganancias así tu CTR será más alto…..Juajuaaaaa

Deja un comentario