Los más Adsense

He encontrado un articulo, en el que hablan de las ocho putas más grandes de adsense, y la verdad es que con esas cifras mejor que putas se les puede llamar putas de lujo 😛

Puede ser que en la lista falte alguien, pero es muy chungo encontrar a esta clase de personas, ya que muchas se mantienen en el anonimato y no revelan sus ingresos de adsense. La lista de los ocho seleccionados ha sido compilada a partir de entrevistas y artículos de Internet.

Esta lista excluye a los grandes editores corporativos de Adsense como AOL. Vamos a la carga:

1.- Markus Frind: PlentyOfFish.com – Con 300.000 dólares por mes Markus Frind se situa en el primer lugar. Aunque parezca que el sitio necesita mucho mantenimiento, el único que lo lleva es Markus, eso si con la ayuda de su novia que le ayuda a responder a los mails. Para manejar todo ese tráfico(500millones de paginas vistas por mes) Markus requiere de cuatro servidores.

Cheque adsense

Sus ingresos eran un secreto hasta que publico un post en su blog donde hizo publico lo que ganaba con adsense y puso una foto del cheque con valor de 900.000 dólares, el cual equivale a 2 meses de adsense.


2.- Kevin Rose:
Digg.com – Con 250.000 dólares por mes. Kevin Rose empezó con Digg en Diciembre de 2004 con apenas 1000 dólares, y hoy es uno de los sitios más grandes de noticias en la red, con unos 400.000 miembros y unos 200 millones de opiniones de la página por mes. Según este articulo, Digg llegará a los 3 millones este año, entre adsense y Federated Media ads. Desafortunadamente, solamente el Sr. Rose y sus contables saben cuánto vino de Google y cuánto vino de Federated Media.

3.- Jeremy Shoemaker:
ShoeMoney.com – Con 140.000 dólares por mes. Jeremy es un vendedor de Search Engine que sabe aprovecharse de Google AdSense y AdWords. En la foto de abajo, lo vemos con el cheque más grande de Google AdSense que él ha recibido de Google. El cheque fue ganado después del mes de agosto de 2005.

Cheque adsense

Jeremy hace crecer sus ingresos de adsense usando centenares de sitios y millares de dominios.

4.- Jason Calacanis: Weblogs, Inc. – Con 120.000 dólares por mes. Antes de que Jason Calacanis vendiera Weblogs, inc. a AOL por 25 millones, él consiguió una red de blogs que hacía unos 4.000 dólares por día en Google AdSense. Tan impresionante era su funcionamiento de AdSense que Google utilizó Weblogs para un caso de estudio. Ahora que AOL controla Weblogs, y podeís apostar que está haciendo mucho más que 120.000 dólares por mes.

5.- David Miles Jr. & Kato Leonard: Freeweblayouts.net – Con 100.000 dólares por mes. Según este articulo del Washington post , freeweblayouts saca unos 100.000 dólares mensuales por sus diseños, que utiliza la gente de myspace, aunque sus ingresos no son 100% de adsense, ya que utilizan también otras redes de publicidad.

6.- Tim Carretero: AskTheBuilder.com – Con 30.000 dólares por mes. Tim Carretero es fontanero y carpintero, que creo su blog en 1995, el cual publica sus trabajos de fontanería, carpintería y todo lo demás en su sitio, aparte de hacerlo evcentualmente por la radio o la televisión, o sea una especie al bricomanía en españa 😉
Google también estudio su caso
.

7.- Joel Comm: Adsense-secrets.comCon 24.000 dólares por mes. Joel Comm escribió el mejor e-book vendido, What Google Never Told You About Making Money with AdSense(Lo que Google nunca te dijo sobre la fabricación del dinero con AdSense). Joel Comm, publico en su web una captura de pantalla de los ingresos que tuvo en adsense desde el 19 de noviembre de 2005 al 15 de diciembre de 2005.

aprilreport

8.- Shawn Hogan: DigitalPoint.com – Con 10.000 dólares por mes. En Febreo de 200, el New York Times, público un articulo sobre adsense, en el cual hablo de Shawn Hogan y e hicieron publicos sus ingresos, de 10.000 dólares mensuales.

DigitalPoint ha crecido mucho desde entonces y mientras que Sr. Hogun no diga otra cosa, los miembros del foro de DigitalPoint especulan que ahora está haciendo por lo menos dos veces esa cantidad.

Como digo al principio del post, estoy segurisimo que en esta lista faltan muchas webs o blogs, que seguro que su ingresos son dignos de estar en este post, pero no todo el mundo hace publicos sus ingresos en la red, si conocéis otros casos de ingresos mensuales tan espectaculares como estos, no dudéis en ponermelo en los comentarios, y si es posible enviarme alguna imagen o impresión de pantalla que lo demuestre, y los pondré en un siguiente post.


Via | John Chow dot Com

29 pensamientos en “Los más Adsense

  1. Pingback: Fresqui.com

  2. Pingback: meneame.net

  3. Yo gano mas!!!! (mis ganas)

    Alguien sabe como poder poner de nuevo adsense en mi web despues de que me “banearan” hace tiempo? Me hicieron un ataque de clics y adios publicidad en mi blog.

    Saludos!!

  4. Probé con eso y nada, al darles el link de mi web me decian que estaba baneado. Tiempo despues hicieron un programa donde “jurabas” que esos clics no eran fraudulentos y tal y supuestamente te readmitian, cosa que me parece no le pasó a nadie.

    Me pondré en contacto con ellos de nuevo.

    Gracias!

  5. que paso, como estan , yo tengo varios proyectos y paginas web pero me estoy iniciando en esto de google adsense, tengo mas ideas para crear paginas y mucho material que regalar, como ejemplo mas de 18 gigas de material para crear webs, mas de 1000 juegos para celulares, ringtones, wallpapers, themas, y ademas muchos conocimientos que compartir, pero lo malo es que no tengo mucho tiempo para dedicarlo a la programacion de estas nuevas paginas, asi que busco algun socio que solo tenga tiempo y un poco de conocimiento sobre webs,,, saludosssss desde californiaaa

  6. Hola Zertero, yo estoy como tu, con muchas webs, ideas y conocimientos y lo que me falta es tiempo, si tienes paciencia, yo este año acabare la uni, y si quieres ya hablaremos 😉

  7. Impresionado, y triste jaja, yo apenas llevo 3 semanas con adsense y solo tengo 7,60$ :( que puedo hacer al respecto aunquesea solo para llegar a los 100??

  8. es verdad yo emece hace un mes con adsense y llevo $4.16 si tan solo hicieran clicks algun dia llegaré a loa $100, si quieren podran ayudarme no?

  9. hola chavales,me he comprado un receptor tdt engel 5300 y tambien un cable db9 con el cual segun la pagina del inkilino se puede formatear para poder ver canal satelite de forma gratuita.
    mi cuestion es si podeis ayudarme o darme algun tipo de instrucciones porque yo sigo el proceso tal y como otros usuarios del inkilino comentan en esta pagina pero cuando utilizo el sofwar para formatear elk tdt me dice el pc no answer(sin respuesta).
    si alguien sabe que estoy haciendo mal por favor enviar respuesta a esta misma web. por cierto necesito saber si el cable db9 es el corecto o deveria ser cruzado. un saludo y muchas gracias

  10. Pingback: Los m�s Adsense — Internet Advertising Methods

  11. Pingback: InKiLiNo | Blog personal » Los secretos Google Adsense

  12. Yo les puedo contar mi historia, hace poco saque a la luz mi sitio web bares de buenos aires, http://www.baresdebuenosaires.com el cual consiste en visitar todos los bares de mi ciudad que es Buenos Aires, en Argentina.
    Con mi pareja recorremos todos los fines de semana y y algunos dias de la semana los bares, restaurantes y discos de la ciudad para despues subir fotos,criticas y opiniones de los mismos.
    el exito fue rotundo, con adsense saque este ultimo mes alrededor de 10 mil dolares.
    la cantidad de usuarios fue impresionante, ademas de invertir al principio en publicidad, lograr un programa de afiliados que paga por click, y el uso de los intercambios de links con otros sitios logre tener muchisimos backlinks , y una prediccion del pagerank de mi website a 6 para la proxima actualizacion.
    Es posible como Markus frind.
    Yo Matias Gemelli por ahora le encontre la beta a esto.
    ahora , la diferencia es que yo no trabajo 10 horas semanales como el, sino que voy de lugar en lugar ,capto la informacion , la proceso y despues la subo al sitio.
    Por eso tambien he ofrecido que los usuarios que quieran contribuir lo puedan hacer enviadome por mail , la informacion de que lugares visitaron ,fotos,videos y otras cosas mas.
    Los dejo asi no los aburro mas.
    Saludos!
    Matias Gemelli

  13. si, como todos a mi tambien me gustaria estar ganando mas dinero con Adsense, he leido tanto y a veces he tenido buenos resultados, en lo que mas he batallado no es en contenido sino en obtener visitas, acaso tienes algun consejo?

Deja un comentario