Kristen es Ashley Alexandra Duprey

Ashley Alexandra Duprey es la jovencita de 22 años que ha prestado sus servicios al governador demócrata Eliot Spitzer, apodado “Eliot Ness” por su cruzada contra el crimen, por la escalofriante cifra de 4.300 dólares.

Ashley Dupre Kristen

El nombre de la chica lo ha desvelado el New York Times, el cual era todo un secreto, ya que Ashley Alexandra Dupre usaba el pseudónimo de Kristen en sus citas. Según los papeles oficiales, el governador Spitzer uso los fondos destinados a su campaña electoral, para pagar los servicios de las prostitutas.

Ashley Alexandra Dupre

Ashley Alexandra Dupre tiene un sitio MySpace donde habla sobre su vida, igual que nosotros los bloggers 😉

Según cuenta, abandonó la casa de su madre en Nueva Jersey con sólo 17 años con el fín de estudiar música en la ciudad (esto me suena a una peli, Bar Coyote).

He estado sola. He abusado de las drogas. No tenía dinero ni un lugar dónde vivir. Pero he sobrevivido por mí misma. Estoy aquí en Nueva York, por mi música.

Lo que me destruye, me fortalece.

Todas las fotos que he usado en el post las he cogido de su “blog”, el cual está teniendo millones de visitas diarias después del escándalo, y no es para menos.

Por cierto si queréis incrementar las visitas de vuestro blog, ya sabéis tiraos a un governador, ja,ja,ja,ja,ja… 😀

Kristen Spitzer Ashley

Incluso he encontrado el siguiente vídeo en Youtube sobre el escándalo Spitzer, que no tiene desperdicio.

Un poco más de Informacion:

El gobernador demócrata Eliot Spitzer, de 48 años, casado y con tres hijas, había respaldado a Hillary Clinton en la carrera por la investidura demócrata a la Casa Blanca y era considerado hace un año como una estrella ascendente de su partido, pero después de tal escándalo renunció este miércoles al cargo tras revelarse que era cliente de prostitutas de lujo.

Según las revelaciones de la prensa y las conversaciones grabadas por los agentes federales, “Kristen” no era la primera chica contratada por Spitzer, que habría gastado hasta un total de 80.000 dólares en prostitutas.

Y creo que ya esta bien, si queréis saber más sobre este tema, ya sabéis, a Googlear 😛

14 pensamientos en “Kristen es Ashley Alexandra Duprey

  1. Ya he leido en los diarios un poco del Tema. La verdad que el escandalo es que utilice dinero del contribuyente. Si utilizara su propio dinero podría hacer lo que quisiera, sin necesidad que sea un escandalo.

  2. Elementos como el pavo este son una verguenza para nuestro genero… Esta claro que los mas radicales en algunos temas luego son los peores.. Y encima tan tonto que lo pillan.

  3. No se de que se asustan, siempre la doble moral de los gringos y por mí que vivan las chicas ligeras y más si son como Kristen

  4. Que se gasten el dinero en mujeres o en propiedades que diferencia hay, es dinero ajeno, aun si hubiera sido de su propio bolsillo ahi estariamos todos criticando las travesuras de un gobernador necesitado de aventura, diganme ustedes no criticamos a famosos por hacer cualquier cosa.
    La diferencia de este probre fulano con los que siguen en el poder, es que a este pobre lo descubrieron a los otros todavia no, pero lo bueno de todo es que alguien salio beneficiada, una de dos o se vuelve famosa en holliwood o consigue mas clientes que tambien le van a seguir pagando con dinero ajeno.

  5. MUY BIEN, LASTIMA Q POCOS PODEMOS PEGARNOS ESAS FIESTAS……MAS DE UNO DE NOSOTROS QUERRIA HACER LO MISMO O MAS!!!!!!!SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Q VIVEN DE ESO,,,TAMARA, MARIANA, ETC…..

  6. A QUIEN NO LE GUSTARIA PASAR UNA NOCHE CON ESE MUJERON BUENO PARA LOS QUE TIENEN PLATA PERO ESTE CUATE CAYO EN LO MAS RIDICULO DISEN QUE NOTIRES LA PIEBRA AL CIELO SISABES QUE TE BA ACAER A TI

  7. NO PUES A QUIEN NO LE GUSTARIA TENR LA SUERTE CON LA QUE CUENTA ESTE TIPO QUE CHICA TAN GUAPA Y ME IMAGINO QUE SABROSA QUE VIVAN LAS MUJERES POR HACERNOS FELICES SON EL SER MAS ESPECIAL LASTIMA QUE YO NO TENGO EL DINERO DE ESTE CABRON PÈRO SI ALGO MEJOR QUE EL PERO ESO ME LO RESERVO MEJOR AVERIGUENLO.

  8. Felicitaciones para ashley por su trabajo musical WHAT WE WHAN lo que queremos.tiene futuro con la musica y una excelente voz aparte de ser una muler espectacular el fin justifica los medios me sumo al club de fans de ashley de los millones que ya hay en el planeta.

  9. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario