Honda Civic Type S

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Civic Type S, la gama más deportiva de Honda.

Civic Type S.jpg

En España lo tendremos en Marzo de 2007, así que hasta entonces habrá que conformarse con disfrutar de este vehículo en fotos y salones como el de Londres (20-30 julio).

Con la misma silueta dinámica y dimensiones de la versión de 5 puertas, el Civic Type S destaca aún más su aspecto deportivo y agresivo. En parte debido a un paso de ruedas trasero 20 mm más ancho y a unas suspensiones ajustadas para conseguir un comportamiento más dinámico del chasis. Antes de salir al mercado, Honda lo presentará en sociedad en el Salón Internacional del Automóvil de Londres el próximo 18 de julio.

Para poner de relieve su naturaleza deportiva, el Civic Type S cuenta con un motor de gasolina I-VTEC de 1.8 litros y un diésel i-CTDi de 2.2 litros. Ambos entregan 140 CV de potencia y van acompañados de una transmisión manual de 6 velocidades. Su hermano hormonado, el Type-R, se podrá ver este mismo año en París. Su lanzamiento será en la primavera de 2007, y aunque no hay datos oficiales, se rumorea que podría tener un motor 2 litros atmosférico de 197 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,7 segundos.

El equipamiento de serie del Civic 3 puertas Type S incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de control de estabilidad y tracción del vehículo (VSA), climatizador, mandos de control del audio integrados en el volante y airbags delanteros, laterales y de cortina. Las versiones altas de la gama incorporan además climatizador con control dual independiente, faros antiniebla delanteros, retrovisores retráctiles, limpiaparabrisas automáticos con sensores de lluvia, faros HID, asientos delanteros calefactables y techo solar panorámico, entre otros.

Honda, Civic, Londres

Un pensamiento en “Honda Civic Type S

  1. Hola,
    La mayorîa de los propietarios de un honda Civic type S, buscan las famosas llantas TOMASON, sobre todo el modelo tn 1, tanto en negro como en pulido.
    Ahora esta empresa alemana lanza , el custom color en la llanta, es decir que todos los que tengan las antiguas Tomason , las pueden personalizar con los colores de su Civic Type S, llantas nuevas a precio reducido.
    En estaña The Tuner Fashion Shop la distribuye.

Deja un comentario