He ganado un iPod

Aún no me lo creo pero acabo de leer en el blog de Fresqui que me ha tocado un iPod Shuffle, que bien, que alegria, es la primera vez que me toca algo 😀

shuffle

Ya estoy impaciente por recibirla, si queréis tener como yo un iPod Shuffle, lo único que tenéis que hacer es registraros en Fresqui y entrar cada día, votar las noticias que más os gusten, enviar alguna que creáis que puede ser del interés de otros usuarios, y comentar de vez en cuando.

Sino me equivoco aún quedan unos 40 iPods por sortear, a que estais esperando, pasaros a Fresqui.

Gracias a todo el equipo de Fresqui, hoy me habéis hecho un blogger más feliz 😀

41 pensamientos en “He ganado un iPod

  1. <envidia>Ánimo, ya te queda menos para que Nokia te envíe terminales que aún no hayan salido a la venta para que los pongas a revisión en tu weblog.</envidia>

    xDDDDDDD

  2. Vesss tarde o temprano siempre toca algo, tú que te quejabas que no te había tocado en el posicionamiento de compuntoes… En fin, que muchas felicidades! Ahora ya descansarán un poco los de Fresqui XD 😛

  3. Que bonito el iPod Shuffle, me voy para Fresqui.
    ¿a quién dices que hay que darle la vara en Fresqui?
    Si es por ponerse pesao yo puedo ser el más pesao del mundo.
    Y por un iPod Shuffle… mato

  4. órale que nice tu espacio y temas que me interesan.

    Que suerte (já) no creo en ella pero buena onda que tengo un iPod yo estoy por comprarme el segundo me robaron el anterior =( justo en eso ando en las páginas por la net.

    Un saludo a ti desde México, buena recomendación de Víctor 😉

  5. Felicidades! Yo ya me registré por esta promoción, y la verdad es que está bastante bien fresqui. A ver si me toca algo, que nunca me ha tocado nada en la vida.
    Salud y a disfrutarlo 😉

  6. Gracias otra vez a todos, a los que suelo ver ya os lo enseñare, que me han dicho que no tardarán en enviarmelo 😛

    Ulyses, no te has fijado que cuando entras en mi blog te sale un mensaje arriba a la derecha, pues eso es porque usas ie, picale donde pone “Use FireFox con la barra de Google” y pruebalo verás como cambias tiene un montón de cosas utiles que iras descubriendo poco a poco (o me las puedes preguntar), y sobretodo dejaras de ver ese mensaje en mi blog, y veras el diseño bien, sin los bugs con los que sale a veces mi diseño en ie. 😛

  7. Si, si tengo instalado el Firefox, y lo uso a veces para algunas cosas, pero no me acostumbro a navegar con pestañas.
    De todas formas, tu blog se ve perfectamente con IE, y ya ni le hago caso a ese mensaje, lo que pasa que ya me da cosa, que aquí todos usais el Firefox.
    A ver si me voy aplicando.

  8. Ea, aquí está mi contribución al mundo del código libre. lo de que se veía bien con IE te lo dije por si acaso creías que se veía mal, pero que vamos, yo uso 1024×768 y se ve bien con ambos exploradores.

  9. pues voy a ir para allá, a ver si pillo algo…

    Por cierto, parece que el reloj que tienes en la parte superior de la pagina ralentiza tela, o será mi ordenador?

    PD: enhorabuena por el blog, me veras a menudo por aqui. Un saludo!

  10. Tu también puedes, aún quedan 40 por sortear, animo 😀
    Suerte en fresqui, pero mala suerte en compuntoes que quede segundo pocas horas antes del sorteo y no me lleve un iPod Nano por los pelos.

  11. Pingback: MacBook e iPod, Full equip: Tengo un Mac

  12. A mi tambien me ha tocado uno y dice que me ponga en contacto con ellos pero no veo el mail de fresqui en ningun sitio.¿Tu a cual lo mandaste?

Deja un comentario