FireFox más rápido

Como ya sabéis FireFox va de cojones muy bien, pero si queréis que todavía vaya más rápido, solo tenéis que seguir estos 2 sencillos pasos:

  • En la barra de direcciones de Firefox escribimos about:config y presionamos Enter para ir a la configuración de Firefox.
  • Buscamos el valor de la clave network.http.request.max-start-delay y pulsando con el botón derecho elegimos modificar y le cambiamos el valor de 10 a 0 (cero), tal y como muestro en la imagen inferior.

FireFox

Podéis leer más aqui.

15 pensamientos en “FireFox más rápido

  1. Hola Inkilino,gracias por el enlace,la verdad que te descubro gracias a esto y tu página está muy buena. Sobre el artículo.. he publicado alguno mas completo sobre la velocidad y en este caso si bien no se nota que ‘vuele’ ni sea una supermejora ayuda a mejorar un poco más la velocidad ya que no hacemos que esperen las conexiones. Saludos y te agregué a mis feeds,por lo que estaré en la vuelta 😉

  2. Pingback: InKiLiNo | Las 7 paginas ocultas de FireFox

  3. pos ya le movi falta reiniciar mi firefox ahora no puedo porque estoy en plena descarga…xD
    inkilino si que es de fiar!!! desde que pude legalizar mi xp megapirata!!!!
    por cierto podrias darme algunos tips para poder instalar el ubuntu sin desinstalar mi xp….y kisiera saber si los p2p corren sin problemas en linux??? tengo como mil dudas…espero me puedas ayudar por cierto y si lo has notado mi nick es algo asi como un homenaje a vos puesto que sos un ejemplo a seguir……….

  4. Ja,ja,ja,ja.. gracias habitante por lo del Nick.

    A ver vaos por partes,

    1- Los P2P corren super bien en Linux, mejor que en XP.

    2- Tendrias que hacerte una partición en XP para instalara el Ubuntu, a no ser que ya la tengas.

    3- Arranca con el CD de instalación de Ubuntu y elige instalarlo en la partición que te has creado anteriormente. Esta partición tiene que constar de otras 2 particiones dentro, una que será para el intercambio de memoria, la cula será de tipo swap(con 1gb te sobra) y otra para el sistema de archivos de Linux, de tipo ext3.

    Con esto creo que ya puedes instalarte el Ubuntu, pero por si acaso hazte copias de seguridad en CD’s o DVD’s de tu XP.

Deja un comentario