FireFox en GoogleMaps

Unos Frikis de FireFox han creado en un campo junto a la ciudad de Portland (EEUU), un logo de FireFox de 70 metros de diámetro y situado en orientación Norte-Sur para ser visible en GoogleMaps, y lo han conseguido, lo podéis comprobar.

firefox

También han explicado en su blog como lo han hecho, y han incluido algunas fotos.

Esto de la publicidad en los tejados, para ser visible desde GoogleMaps, va a dar mucho que hablar y que invertir por parte de las grandes empresas, en Málaga ya hicieron algo parecido en el tejado de unos grandes almacenes.

¿Alguien me hecha una mano este finde a hacer un logo de InKiLiNo?

27 pensamientos en “FireFox en GoogleMaps

  1. Ostia Victor que guapa la foto, me has dado una buena idea, voy a hacerme una pancarta enorme de InKiLiNo y la estendere en el campo, el problema es que no se cuando tomara el satelite las fotos :(

    Ahh, por cierto lo tuyo ya lo tengo listo, lo publicaré mañana por la mañana.

  2. Pingback: maestroalberto » Logo di Firefox di 70 metri di diametro su Google Maps

  3. La madre que los parió ¿sólo por lo que les excita el zorrito? Que es zorrito, no zorrita. A la gente se le va un poco la pinza.

    A mí el puente aéreo me viene regular pa echarte una mano… quizá más adelante.

  4. Te he cambiado la URL que estaba mal, y me he leido el articulo que aunque es del año pasado creo que es muy interesante y mucha gente al igual que yo no lo sabe, si dentro de un rato tengo tiempo lo posteo 😛

  5. Osti Víctor, lo siento, ahora que lo he vuelto a leer parece muy repelente, jejeje. Perdona, no era esa mi intención ni mucho menos. Lo quería expresar como una alegría que podemos ilustrar a la gente y dejarla fuera de juego, ya que todos teníamos entendido que era “el zorrito”.

    Discúlpame a mi Víctor, jejeje.

Deja un comentario