En busca de bloggers

El titulo lo dice todo, después de las vacaciones y del rediseño de todos los blogs de la red, (exceptuando TengounMac que se rediseñó hará unos 2 meses), queremos incorporar a nuevos bloggers en la red, y es por eso que espero que os animéis y queráis formar parte de la familia de BlogdeBlogs.

En busca de bloggers

Nos gustaría reforzar con nuevos puntos de vista los siguientes blogs:

  • LoHeVisto: Blog en el que principalmente se escribe de humor y cosas graciosas pero que está abierto a una gran tematica, siempre y cuando esté relacionada con Internet, echadle un ojo a sus posts y veréis a lo que me refiero.
  • Gizig: Blog de Tecnología y gadgets, en el cual necesitamos incrementar el número de posts diarios para poder competir con los grandes en esta categoría que esta tan de moda.

En breve lanzaremos nuevos blogs, y necesitamos editores que quieran trabajar en un muy buen ambiente de trabajo y compañerismo entre todos los integrantes de la red. Las nueva temáticas van a ser:

  • Viajes: Se hablará de los principales lugares de turismo actuales que hay, que no son pocos. También se pondrán ofertas interesantes y de buen precio que se encuentren por la red.
  • Cine: Si eres un apasionado del Cine, este es tu blog, ven y cuéntamos tu opinión sobre los nuevos estrenos de cine, o películas que te gustaron o disgustaron, todo vale.
  • Televisión: Si te gusta pasar horas delante de la tele, y ver las series más famosas del momento, los programas, juegos o reality shows, en este blog estarás como en casa.
  • Corazón: No es un tema que a mi personalmente me guste mucho, pero está muy de moda, y porqué no hacer un blog del mundo del corazón.
  • Videojuegos: Tampoco es de mis fuertes, y no es porque no me gusten sino por la falta de tiempo para jugar, pero si a ti te gusta jugar y aparte dispones de tiempo para comentar las jugadas con los lectores, ¿a que estás esperando?

Los interesados podéis poneros en contacto con nosotoros o dejarme un comentario, diciéndome en qué blog o blogs os gustaría escribir y si tenéis alguna otra propuesta de otra temática, estamos abiertos a todo.

12 pensamientos en “En busca de bloggers

  1. Ya envié el email…

    Seguramente ya lo habriais pensado o quizas ya lo haya pero podriais incorporar un blog de música.

    Además algo relacionado con el deporte, he visto la de falta directa pero solo abarca el futbol.

    Espero respuesta ^^

  2. Pingback: Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO. » Ludoqia el blog de los videojuegos

Deja un comentario