El dashboard de WordPress al estilo iGoogle o Netvibes

Como todos sabemos el dashboard de WordPress no vale para mucho, más bien es un poco inutil, pues en el code de Google podemos encontrar un plugin para nuestro WordPress que lo que hace es dar un aspecto similar a iGoogle o Netvibes.

Mi Dashboard de WordPress

Cambiar el aspecto de nuestro Dashboard es tan sencillo como:

  1. Descarga del plugin, tenemos 4 versiones posibles, recomiendo la 2.6 small para WP-2.2 o superior, aunque cualquiera de las 4 es valida, pero comprueba tu versión de wordpress antes.
  2. Descomprimelo.
  3. Sube la carpeta mydashboard a wp-content/plugins.
  4. Entra en el panel de administración de tu wordpress, y en el apartado plugins activa el plugin de My Dashboard.

Y eso es todo amigos, ya puedes dirigirte a tu dashboard o tablero de wordpress y ver el resultado.

Ahora si queréis cambiar el orden de las ventanas, basta con arrastrarlas donde queráis dejarlas. También podéis añadir más clickando en Add Gadgets, arriba a la derecha. Y si hay alguna que no soléis utilizarla mucho, la podéis minimizar.

7 pensamientos en “El dashboard de WordPress al estilo iGoogle o Netvibes

  1. Pingback: Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO desde mi Mac » Personaliza el nuevo dashboard de tu Wordpress

  2. Yo ya instale este plugin hace un tiempo, y me di cuenta de que realmente solo te deja personalizar la pagina principal. Que casualmente es de las que menos uso. Además, hace poco, en una competicion de plugins (o un concurso) acabo siendo uno de los finalistas y le llamaron la atencion por que era uno de los que mas vulnerabilidades tenia.

Deja un comentario