El calvo de la Lotería

Magnifico Documental sobre Clive Arrindell, más conocido por todos como el calvo de la lotería, no se que haremos este año sin él, durante estos últimos ocho años cada vez que veía su anuncio, daba por inaugurada la Navidad, este año al no haberlo visto aún no me creo que ya queden menos de dos semanas para la Navidad.

Bueno, gracias a Xuco he encontrado este magnifico vídeo documental que quiero compartir con vosotros, y después de verlo, ya podréis decir que ha llegado la Navidad 😛

El actor inglés no concede entrevistas y tenía prohibido participar en ningún otro anuncio para que no se rompiera su magia. Desde que él empezó a anunciar el sorteo, las ventas se incrementaron anualmente entre un 6,5% y un 11,6%, y como todos sabemos dicen que frotarle un décimo a un calvo en su calva da suerte, estas navidades pillaré a mi padre por banda a ver si es verdad 😀

24 pensamientos en “El calvo de la Lotería

  1. Pues no sabía que el calvo fuese tan querido. Famoso sabía que lo era, pero nó que pidan su regreso.

    Yo es que paso bastante de las loterías, no me gustan mucho.

    Y lo que no he entendido muy bien, es cómo saben que las ventas aumentan debido al calvo. Quizás iban a aumentar de todas formas.

  2. Pues va a ser que tienes razón con lo de las ventas, ja,ja,ja,ja… no lo había pensado.
    De momento lo de Intruso no tiene arreglo, tendremos que esperarnos un par de dias, a ver que tal.

  3. A mí la verdad es que me da igual el calvo que otro, porque paso totalmente del engañabobos de la lotería. La gente se queja de los impuestos pero se gastan el pastón en la lotería que es el mejor impuesto que tiene el Estado. Además a mí el calvo me daba más miedo que otra cosa, era más bien como la muerte: parecía que si te señalaba con el dedo te había tocado a tí palmarlas…

  4. Pues a mi tampoco me daba buenas vibraciones, el anuncio era tan lúgubre y con tanto aire en plan nostalgia, que en verdad daba intranquilidad.

    Siento lo de Intruso, es una putada. ¡Espero que pronto esté dando guerra! Se le echa de menos.

  5. Gina, pero compras? ,ja,ja,ja… es coña, mira por donde este año te voy a dar suerte yo y verás como te toca, pero después acuerdate de los pobres 😛

    Es verdad Victor, yo tampoco se como han podido pasar de él.

    PD: Ya he pedido mi MacBook 😀

  6. Pues yo sí lo echo de menos!! Independientemente de que traiga suerte o no, o incremente las ventas, considero que era una imagen navideña… Además prefiero a un calvo anunciando loteria española que a un papá noel que no tiene sentido en la cultura española anunciando turrones….

  7. Pues yo si te digo la verdad no compro la lotería por los anuncios, más bien por tradición. Aunque lo anuncie la tía más buena del munod no quiere decir que yo vaya a comprar más.

    Como bien dice Ulyses, como han comprobado eso? quizas la población de España este aumentando y ese sea el motivo, estaria bueno saber cuanto aumento este año…

  8. Yo coincido con Tito Kokin en lo de echarlo de menos, molaban sus anuncios 😉
    Pero la verdad es que yo compro la misma loteria, lo anuncie él o lo anuncie la tia más buena del mundo, tal y como dice Xuco, de lo único que dependo es de la pasta que tengo para invertir 😛

  9. Yo sí le echo de menos, la verdad. Como dice el videoclip, ya era un icono navideño. Es casi como si te quitan las doce campanadas. Sabes que ese día, y a esa hora, van a estar ahí… Y de repente, un año, les da por decir que “ya no más” y se suspenden.. ¿Cómo nos quedaríamos todos? La verdad es que me gustaría que recapacitaran de su error y volvieran a ponerlo el año que viene. Las navidades sin el calvo no son lo mismo.

    P.D: no compro lotería, pero el anuncio es único, y el personaje en si, también.

    Saludos.

  10. sois la leche, nos dan la oportunidad, de aprender un poco de ingles del bueno, y hala, a cachondearnos.
    que? a que todos me vais a decir, que sabiais que en ingles, se dice tiriririnn y en castellano tiririn, venga ya, y prestar mas atencion, que los idiomas van muy bien y nos hacen hombres de mundo.

  11. Yo no creo que lo eche de menos al calvo, prefiero algo más divertido y alegre. Los anuncios esos en blanco y negro con la música esa tan triste… como ya dije, me daban mal rollo enfocándolo para un anuncio.

    Es como lo de “Hola soy Edu, Feliz Navidad”. ¿Alguien se acuerda de ese niño? Yo ya no sé ni qué anunciaba. Son modas que acaban por quedar reemplazadas.

    Por cierto, si ya no lo anuncia el calvo… ¿qué anuncio echan en su lugar? Es que no veo la tele.

  12. Activismo por el Calvo de la Lotería

    Ve a http://www.onlae.com/

    En la pestaña lateral Servicios, está el Buzón de Sugerencias de la web. Ellos no son los responsables del desaguisado, pero imagino que trasladarán nuestro malestar a quien corresponda.

    Difunde este mensaje tanto como puedas.

Deja un comentario