Descarga música gratis en Internet

Ahora puedes descargar y escuchar música gratis desde Internet con SkreemR.

Descarga música gratis en Internet

No se si es legal o no, ni cuanto tiempo va ha estar esta web abierta, pero lo que si que os puedo decir que es una pasada, en cuanto entras en la web ves un buscador, en el que puedes buscar cualquier tipo de cancion.

Después de realizar una búsqueda te aparece una lista justo debajo, puedes optar por escuchar la canción online y si te gusta descargartela gratuitamente, es la mejor forma de conseguir musica gratis en internet. También hay cantidad de información sobre cada canción que ha aparecido en la búsqueda.

Pensaba que iría lenta la canción o se cortaría, pero que va, va bastante rápido. ¿A que estáis esperando para descargaros Música gratis en DD (descarga directa) con SkreemR?

27 pensamientos en “Descarga música gratis en Internet

  1. Cojonuda la Web… hace tiempo que no veía algo así desde que nació el p2p.

    Se habrán enterado ya los de la SGAE? que opinarán ellos? ahora que saben que han ingresado este año más perras por derechos, lo mismo invierten más en dar por culo…

    Un saludo.

  2. Pingback: WebAdictos - Una dosis diaria de web@ » Archivo del Blog » Descargar Mp3 Gratis en Internet

  3. Pingback: Descargas mp3 de música gratis con SkreemR | luigix.com

  4. Aquí sólo tienes que buscar la canción que quieras y clicar sobre ella con el botón derecho y marcar donde pone descargar archivo enlazado. Así de fácil 😛

  5. Ey Inkilino! Me ha gustado mucho tu blog, me parece muy util.

    Esto de Skreem es otro pasito para poder liberalizar la música e impedir abusos de las discográficas.

    Te dejo la dirección de mi blog, que es para descargar música y comentarla de una forma graciosa, por si quieres bajarte alguna cosa de mi web. Seguiré visitando el tuyo y lo recomendaré!!

    http://lickfm.blogspot.com/

    Saludos!!

  6. xavales si kereis descargar musica….meteros en Pixbox. Esta debuty la verdad. Lo guay es que te descargas musica de forma legal asi que evitas virus. La cosa es que si tienes el adsl de telefonica te sale gratis. De verdad que esta de lujo!

  7. Soy super fan de :Juan Luis Guerra desde los 13 años actualmente tengo 34 y mi sueño seria ir a verlo en algun recital por que vuelvo loca a mis hijas con su musica !!!!! ♥ ♥ ♥ lo que mas me gusto siempre :son sus letras me gusta como el transmite amor puro en sus canciones ♥ ♥ ♥ ♪ ♪ ♪

Deja un comentario