Dani Pedrosa arrasa en Montmeló

Espectacular salida de Dani Pedrosa, que como sus últimas carreras se ha puesto primero en la primera curva sin haber salido en pole.

Dani Pedrosa motoGP 2008

Dani ha marcado el ritmo durante toda la carrera, y en las 4 primeras vueltas al Circuit de Catalunya les ha sacado más de 3 segundos al grupo que presidia Casey Stoner.

Valentino Rossi no ha tardado en aparecer y a ocupado la segunda posición cuando quedaban apenas 5 vueltas después de haber salido desde la 3 línea de la parrilla.

Al final como era de esperar Dani Pedrosa a acabado en lo más alto del podium y les ha dado un repaso magistral a sus seguidores Valentino Rossi y Casey Stoner, que no han podido aguantar el ritmo de carrera tan alto que ha marcado Dani desde la primera vuelta. Con esto Dani Pedrosa ha conseguido su sexta victoria del mundial de MotoGP 2008 con la que se coloca segundo del mundial a siete puntos de Valentino Rossi.

PD: Nuestra amiga y compañera Gloria nos cuenta con más detalle todo lo sucedido este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

5 pensamientos en “Dani Pedrosa arrasa en Montmeló

Deja un comentario