Cuidado con los timos por SMS

timo por sms

El Viernes por la tarde recibí un mensaje de BHL que me decía que llamará a un numero de teléfono para que me entregaran un paquete que tenían para mi, lo que pasa que cuando lo recibí estaba en la cama con un resfriado bestial y no le hice mucho caso, pensé, ya llamare el Lunes.

Bueno pues resulta que esta mañana mientras venia para el trabajo iba escuchando como cada día, el programa Atrevete de la Cadena Dial, y han comentado que ni se nos ocurra llamar a ese numero si recibimos un mensaje como ese, que es un timo, y por supuesto ahora que lo se, pues no pienso llamar.

Si recibís un sms como el de la imagen, borrarlo y no caigáis en la tentación de llamar que es un timo.

8 pensamientos en “Cuidado con los timos por SMS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Anda, pues yo el viernes recibí un mensaje parecido a ese y como estoy esperando un paquete me pensé en llamar, aunque no lo hice.

    Normalmente cuando recibo algo así suelo buscar el número en Google y sino aparece espero a que me llamen, si aparece y se ve que es una empresa pues llamo sin problemas.

  3. Yo lo recibí y me pareció muy raro, así que busqué por internet antes de llamar y encontré que era un timo.

    Pero el mensaje es bastante creible :)

  4. El marketing evoluciona, empezaron avisando de que nos había tocado un premio millonario, luego que una polaca (supongo que un cubano será la versión para chicas) acababa de llegar a España y no conocía a nadie y…, lo malo es que lo del paquete si te lo crees!! Pero vamos, cualquier mensaje que haya que mandar un mensaje o llamar a un 90x huele a pufo…

  5. A mí me ha llegado el dichoso SMS de marras en 3 ocasiones. Ante la insistencia me hicierón hasta dudar. Además que “listos” los tios. Separando el 5 esperando que la gente no se de cuenta…

Deja un comentario