Cuidado con el timo del Carrefour

En especial a todos los de Barcelona, y sus cercanias, a mi me ha pasado en el Carrefour de Montigala en Badalona, pero ir con cuidado que os puede pasar en cualquier otro, estar atentos y que no os pase como a mí.

chica Carrefour

El otro día mientras colocaba toda la compra en el maletero, se me acercaron dos preciosidades entre 20 y 25 años y se pusieron a limpiarme el parabrisas delantero, iba a decirles que pararan pero como tenía el coche tanta mierda y estaban tan buenas, pues disimule un poquilllo.

La verdad es que acabaron más mojadas ellas que el coche porque se tiraban más agua por encima que otra cosa, pero como con el agua se les trasparentaban sus enormes pechos en esas minicamisetas que llevaban, pues seguí sin decir nada 😉

Acabo de meter la compra en el maletero y me echo la mano al bolsillo para darles algo de propina y decirles que ya esta bien, que lo dejen ya, pero me dicen que no quieren propina y que si a cambio las puedo acercar al Carrefour de la Maquinista, y como no, pues acepte.


timo Carrefour

Se quisieron poner las 2 atrás, y eso me extraño un poco, pero bueno. Mientras iba conduciendo ellas empezaron hacer juegos lésbicos, que yo no deje de mirar durante todo el camino. Cuando llegamos al aparcamiento del Carrefour de la Maquinista una de ellas, haciéndose la agradecida, se subió en el asiento delantero y me hizo una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el
Miércoles, dos veces el Jueves y probablemente también el Sábado cuando vaya a comprar 😛

9 pensamientos en “Cuidado con el timo del Carrefour

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Dios como me he reido al leerlo en el Facebook 😀 aunque conocía la historia jeje yo prefiero estas dos jovenes a un rumano en un semáforo 😀

    Saludos :)

    PD: No te rula bien lo del FB Connect porque he ido a loguearme y en el formulario no salgo logueado ¿?

Deja un comentario