Concurso Blog del día

Concurso Blog del día

Parece que los concursos están de moda y los diseñadores estamos de enhorabuena, porque gracias a esos concursos podemos optar a algunos de los premios.

Sin ir más lejos yo personalmente creo que voy a intentar sacar tiempo de donde sea y diseñar un theme en WordPress para Blog del Día, ya que me encantaría tener un iPod de 8Gb y más si es gratis.

Si queréis participar, os tendréis que leer las bases del concurso.

A parte del iPod classic de 8Gb, regalan un enlace en el pie del theme(que menos), y para los finalistas un pack de una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta y un vale de descuento para la próxima compra en GeekTees.

Por cierto, ya que ha salido el tema, en GeekTees tienen unas camisetas guapísimas y a muy buen precio, así que ya sabéis, todos a comprar camisetas 😉

16 pensamientos en “Concurso Blog del día

  1. Un poco excesivas las condiciones de uso del theme si resultas ganador, entre los enlaces que consigan por haber convocado el concurso más lo que se ahorran por pagar a un diseñador el ipod les va a salir de lo más rentable.

  2. Lastima que yo no tenga maña para crear un theme, vale la pena intentarlo, el iPod es un buen premio y es normal que ellos tambien salgan ganando, no te van a regalar una iPod por la cara, no?

  3. Desde el NetVibes tampoco. Yo creo que Inkilino se ha curado de espanto y ha capado en HotLinking. ¿Me Equivoco?
    Pero muy bueno lo del Theme. Estoy por crear uno, pero no tengo Tiempo, a ver como lo hacemos.

  4. Hola a todos, efectivamente el premio para el ganador es un Ipod nano de 8Gb. Pero creo que lo más importante, y lo que más valor tiene, es que al pie del theme aparezca el nombre del autor y un enlace hacia su blog.
    Gracias a Inkilino por su colaboración en la difusión del concurso
    Saludos.

  5. Yo lo que quiero decir es que con los enlaces, la promoción y el ahorro de diseñador, el Ipod ya está amortizado; hasta aquí bien. Lo que no me gusta es que no permitan licenciar el theme ganador con la licencia que le de la gana al diseñador sino que se queden con todos los derechos.

  6. Ya Dondado, si te entendí, pero también es lógico que si regalan un iPod por hacer un theme de WordPress, luego no querran que ese theme se utilice en más blogs. A mi por lo menos me gusta tener un diseño único 😀

Deja un comentario