Comunidad FreeLance

Comunidadfreelance.com, es de esos sitios totalmente prácticos y funcionales para desarrolladores y diseñadores. Lo mejor de todo es que a pesar de que hace solo una semana que está activo, se puede ver que se está gestando una comunidad de desarrolladores y diseñadores realmente valiosa en este medio.

Freelance.gif

El sitio propone una interesante solución a los muchos diseñadores que no poseen un portfolio de trabajos. Ese se va creando mediante la subida directa de imágenes desde tu computadora al servidor de este sitio, esto es muy valorable, ya que casi nadie decide alojar nada.
Entre otras cosas, también permite que incluyas tu currículum en modo texto, cargues los rubros en los que te especializas e incluyas una fotografía como referencia.

Lo mejor de todo es, la simpleza, tanto en la carga de datos como en la búsquedas. Realmente excelente este tema. Se pueden mejorar, como en todo sitio, algunos aspectos gráficos, pero todo el diseño está muy bien.

El portal posee además un foro, que a pesar del poco tiempo que lleva activo se pueden ver como se están “moviendo” los usuarios. Muy buena la idea y el trabajo.

Trabajo, Freelance

Deja un comentario