Compuntoes

Llevo varios días sin postear, y la verdad es que no tengo tiempo, voy de p.. culo con la Uni(estoy de examenes), ya me gustaría poner algún post pero no puedo, he conseguido pillar 5 minutos para escribir este porque la ocasión vale la pena.

Resulta que la semana que viene hay premio (otra vez) para los que aparezcan es la primera posición de los buscadores Google, Yahoo y Live, con la palabra compuntoes, y la verdad es que ayer me acosté con el pensamiento de poder llevarme ese ipod que me hace tanta ilusión, ya que estaba en el segundo puesto en la búsqueda de la palabra compuntoes en el buscador de Yahoo, y el primero ya se había llevado una ipod anteriormente, así que sería para mi, pero esta mañana resulta que lo voy a mirar y aparezco el 28, o sea en la tercera peig.

Me gustarías invitar a todo aquel que tenga un blog, una web, un foro, o lo que sea pongáis un enlace hacia http://www.inkilino.com/compuntoes/ con la palabra clave compuntoes, aunque solo sea durante 6 dias, porfa ponerme ese tan valioso enlace compuntoes para mi que a vosotros no os cuesta nada, y el Lunes que viene lo quitáis, no creo que us muráis por un simple enlace 6 días ¿no?

Gracias a todos por vuestra colaboración y por leer todas mis locuras sobre compuntoes y lo que no son compuntoes. Saludos peña.

12 pensamientos en “Compuntoes

  1. Yo ya vivo en barna, se donde vives y tengo el link puesto, tengo todos los requisitos para poder llevarme esa invitacion, asi que me lo apunto y ya te dire el dia y la hora, porque sera en tu casa claro

Deja un comentario