Compro tiempo

Lo primero es pedir disculpas a todos mis lectores por lo poco que estoy posteando ultimamente, pero es que voy de culo, y como digo en el título del post si ha alguien le sobra, podría venderme o regalarme algo de tiempo.

Entre el trabajo, la uni(que tengo que ponerme a estudiar fuerte y en serio ya), la red de blogs, y los nuevos blogs que estamos creando voy que ni os lo imagináis.

Necesito más tiempo

Por cierto, el próximo lanzamiento de BlogdeBlogs, será un blog sobre software, si alguno esta interesado en escribir sobre el tema, que se ponga en contacto con nosotros, se escribirá sobre todo tipo de programas para cualquier sistema operativo, Mac OS, Windows, Linux, BSD,…

Me comprometo que en cuanto pueda recuperare el ritmo de post diarios que llevaba antes.

6 pensamientos en “Compro tiempo

  1. Por desgracia yo no te lo puedo vender porque también voy falta de mucho tiempo pero te regalo unos ánimos y fuerzas 😉 Además, acabas de volver de las vacaciones así que calma!!! 😛

    Besos!

  2. Te entiendo perfectamente, pero en estos momentos es cuando recuerdo que mi blog lo hago por diversión propia, y agradezco al muchos se diviertan conmigo leyendolo.

    Ánimo que ese es el precio de la fama que tienes que pagar jejeje. Por cierto felicidades por la red de blogs.

    Saludos.

Deja un comentario