Comparativa de los mejores hostings

Si estáis buscando un buen hosting a buen precio os recomiendo que os paséis por webhostingbluebook.com, una web en la que podremos resolver muchas de nuestras dudas más frecuentes a la hora de contratar un hosting web por primera vez.

web hosting bluebook

Nada más entrar en la web nos podemos fijar que tienen varias secciones en la columna izquierda contestando a la mayoría de preguntas que se pasan por nuestra cabeza a la hora de contratar un buen hosting, como por ejemplo, ¿Qué es web hosting? ¿Qué es un nombre de dominio? ¿Qué es una base de datos? ¿Qué es una cesta de la compra? ¿Qué es un certificado SSL? ¿Qué son los lenguajes de scripting como PHP, ASP, Perl, Java, etc …? ¿Cómo elegir un proveedor de alojamiento web? ¿Qué es el espacio en disco y cuánto necesito? ¿Cuál es el ancho de banda y cuánto necesito? ¿Qué es un panel de control de administrador? ¿Puedo alojar mi sitio web en mi ordenador? ¿Cómo crear una página web? ¿Qué es HTML? ¿Qué son los servidores de nombres? ¿Qué son las extensiones de Frontpage? ¿Debo elegir un plan administrados o no administrados de hosting? ¿Debo elegir un plan de alojamiento compartido o dedicado? … y etc


Según Web hosting bluebook y después de realizar una comparativa bastante a fondo los tres mejores hostings que hay hoy en día son: Host, Host Blue y inMotion, de los cuales podemos encontrar en su web una tabla comparativa que compila los datos y una lista con las funciones y servicios que la mayoría de los proveedores de alojamiento web tienen o deberían tener y en la cual muestran toda la información en un formato fácil de ver y leer.

A la hora de contratar un buen hosting, cuanta más información tengamos más fácil nos será tomar una decisión para encontrar y garantizar el destino adecuado para nuestras necesidades de hospedaje, es por eso que la web de Web Hosting Bluebook nos resulta tan útil. Si usted está buscando una empresa de alojamiento web que le ofrece los servicios más baratos de alojamiento web, su re ‘en el lugar correcto. Web han seleccionado a mano los anfitriones de la tela superior y enumerado anteriormente. Nuestro exámenes exhaustivos han demostrado que las empresas antes de hosting tienen más que ofrecer a un costo mensual muy barata. Todos los servidores web tienen 24/7 soporte telefónico y por correo electrónico, así como una garantía de 99,999% el tiempo en sus servidores. Haga clic en el “examen” botones de arriba para obtener los detalles de lo que cada proveedor de hosting que ofrece o puede utilizar nuestro ” Compare Detalles del plan “de la página que ofrece de lado a lado comparaciones.

PD: Este post esta patrocinado por WebHostingBluebook.com

Deja un comentario