Comparativa ADSL

La comparativa de ADSL y las bandas anchas se complican, los que buscábamos una y otra comparativa de ADSL, ahora nos llega otro punto a comparar, por que a partir de ahora algunas van a incluir también las llamadas, Movistar da una sorpresa a sus contratantes de la banda ancha y el ADSL.

adsl router

Navegar en una comparativa de ADSL, entre las noticias de pequeñas modificaciones y nuevos modelos de tarificación de los proveedores, nos está volviendo locos, ya que ahora tenemos un dato más para las comparativas, algunas operadoras incluirán las llamadas en sus tarifas planas.


Los proveedores están revolucionados por acaparar personal, pero este cambio nos conviene. La última comparativa de ADSL introduce esta mejora de las que se benefician también los clientes ya existentes. A partir de ahora la tarifa plana de ADSL, integrada en los Dúos y Tríos de ADSL, incluye llamadas a móviles en la misma tarifa, durante los fines de semana.

Por lo tanto las llamadas a cualquier proveedor serán gratuitas con la contratación de la banda ancha de esta compañía. Si eres cliente de ADSL de 3 a 25 megas puedes beneficiarte de esta Tarifa, con la modalidad de ADSL económico ya no. Por cierto que aunque ya tengáis el ADSL, no se os olvide que hay que solicitarlo! Que si no os vendrá la factura por separado y habrá que pagar la broma.

Para ampliar información sobre sobre ADSL puedes mirar también esta página.

9 pensamientos en “Comparativa ADSL

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cuanto Tiempo, hacía 5 meses que no escribías nada.

    Esta bien esto que ofrezcan llamadas a Móvil, con Vodafone el Fijo es un Móvil, por lo que puedo llevármelo a donde quiera, y al número de Móvil asignarle la Tarifa que más me convenga.

    El Gran problema que existe con el ADSL, es la líneas y la infraestructura que la Antigua Telefónica tiene montada, ya que en mucho lugares (mi caso), no llegan ni 3Mbps de Sincronización, así que por mucho que vendan Banda Ancha, es más bien, Banda Estrecha

    Saludos.

  3. Debemos estar atentos a todas estas tablas que comparan ofertas de adsl y llamadas, ya que nos posibilitan ahorrar dinero contratando la oferta que más nos conviene.

  4. El clásico teléfono fijo también en los tiempos de teléfonos móviles y smartphones todavía se puede encontrar en casi todas las casas. Como en el pasado sólo era posible tener un teléfono fijo, con Movistar hoy en día hay tarifas más económicas con otros proveedores como Ono o Vodafone. La mayoría contrata una tarifa plana junto con el ADSL en paquetes combinados que al final resultan más baratos. En principio cada oferta ADSL llamadas, tiene una tarifa plana para llamadas a fijos e incluye paquetes desde 30 a 1000 minutos gratis para llamadas a móviles. En esta comparativa se pueden ver los operadores con sus tarifas y llamadas en detalle.

Deja un comentario