Cuando 24 horas al día no son suficientes…

Recuerda el frasco de mayonesa y el café, y ahora te cuento porque…

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si.

Luego…el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un ‘si‘ unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA

Las pelotas de golf son las cosas importantes , como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el coche, … etc.

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

Sigue leyendo

Evitar explosiones de Gas

Explosion de Gas

Acabo de leer una noticia en La Vanguardia que he decidido compartirla con todos, ya que me ha parecido muy interesante.

Cada año hay tristes noticias sobre explosiones de gas natural de uso doméstico. La última, en Gavà, aplastó varias familias enteras. Pero hay una solución muy eficaz y muy simple que permitiría evitar la mayoría de estas tragedias porque permite detectar muy rápido cualquier escape del gas.

Esta solución se usa desde hace años en todos los países del Este de Europa: las compañías del gas tienen que añadir al gas en cantidades microscópicas una sustancia química: ethanthiol (ethyl mercaptan).

Según el libro Guinness de los récords, el ethanthiol es la sustancia que huele más fuerte en la naturaleza. Cualquier niño en países del Este europeo puede detectar hasta pequeños escapes del gas porque huele muy fuerte y es desagradable. Por el contrario, en España el gas casi no tiene olor.

¿Por que en España somos tan tontos que no copiamos lo que funciona en otros países?

Vía | La Vanguardia

Efecto óptico

Posiblemente os extrañen estos últimos posts que estoy poniendo, pero como veo que en Agosto esta todo el mundo en la playa en vez de leer blogs, pues tampoco tengo muchas ganas ni inspiración para postear, así que centra la vista en el punto negro del centro, y al cabo de unos segundos dime hacia que lado giran las marcas rojas.

Rojo

Bueno que, ¿hacia que lado giran?

Moda Japonesa muy provocativa

Ya estoy deseando que lleguen estos pantalones a Barcelona, y si en verano están todas buenas, con estos tejanos aún más ;)

Moda Japonesa muy provocativa

Sólo espero que esta moda no la sigan también los tíos, porque cada vez que veo a uno de esos con los pantalones caídos y enseñando los calzoncillos feos, tengo que decirle:

    Nen, que se te caen los pantalones !!!

Y algún día alguno se va rebotar, pero es que no lo soporto xD

Umm…, ahora que lo pienso, a las chicas cuando van enseñando el tanga nunca les digo nada, je, je, je, je… :D

Vía | Kirai